FANDOM

Reunión de Personal
Reunión de Personal

Staff Meeting
"Reunión de Personal"
Temporada 1, Episodio 20
Staff Meeting Carta.jpg
Fecha de estreno: 13 de Agosto del 2013 (USA)

13 de Enero del 2014 (L.A)

Información
Director: Lucas Cormican
Historia: Michael Ryan

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Fiesta de Albóndigas"
Siguiente
"Tamaño Terra"
Ver Frases del Episodio
Staff Meeting en E.U.A (Reunión de Personal en L.A) es el vigesimo episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Cuando el bastón de Robin es roto por los otros Titanes, Robin va en una peligrosa búsqueda para encontrar el antiguo Universo Árbol para encontrar un nuevo bastón.

Trama

Robin, quien llama a una reunión de personal, comienza con él golpeando cada Titan con su personal. Luego, convenientemente indicado que comience la sesión diciendo que la vigilancia y la justicia han sido en los últimos tiempos, pero payasadas ha hecho. Se vuelve y ve a los Titanes horsing alrededor. Luego dice que deberían ser más como su personal, lo que molesta a los Titanes que trata al personal como a una persona, sobre todo porque él habla con ella. Starfire inicialmente trata de la defensa de Robin al decir que en Tamaran, mucha gente habla de trozos de madera, pero luego dice que esas personas son desterrados de la ciudad y alimentan a una criatura llamada el Gorbna. A continuación, los Titans en el error de llamar a su personal un palo. Este "ofende" el personal y Robin. Mantienen llamándolo un palo y el personal (o más probablemente Robin) broches y ataca a los Titanes, los golpearon en la sumisión. Durante ese, Robin aun llama al personal de su mejor amigo y el mejor compañero nunca. Él entonces se va a ir pasar el rato con su personal.

Al día siguiente, los Titanes están desayunando, cuando Chico Bestia llega y pide un émbolo. Starfire sugiere usuing personal de Robin y lo que hace, y lo hace el trabajo muy bien. Chico Bestia confiesa lo maravilloso que era en realidad y el resto de los Titanes empezar a utilizarlo. Cuervo usa para luchar contra el demonio de nuevo en su portal nuevo. Starfire utiliza para limbo con Sedita. Chico Bestia utiliza de nuevo, pero esta vez para golpear una piñata en forma de Batman. Y Cyborg utiliza para encender el televisor desde una distancia. Todos quieren utilizarlo y luchar por ella, pero Chico Bestia tiene una mejor idea. Él rompe en cuatro para que todos puedan usarlo, pero luego se da cuenta de que fue un error porque se rompió el personal de Robin. Raven intenta arreglarlo con un hechizo mágico, pero sólo termina derribando Cyborg en el proceso.

A la mañana siguiente, los Titanes están tratando de pegamento y cinta el personal de nuevo juntos cuando Robin camina pulg Él pide a su personal, pero todos los Titanes intentan esconderse de él. Entonces se rompe Starfire y admite lo que han hecho. Robin está en primera calma enfurecidos pero Cyborg bajarlo diciéndole todo lo que va a estar bien. Robin intenta hacer parecer bien, pero después de una lucha fallida con el Dr. Light donde su personal no pudo hacer nada, empieza a ser muy molesto. Después de una pelea con Cinderblock, donde Robin es demasiado triste como para derribarlo, los Titanes decidir que necesita un nuevo personal.

Cuervo dice Robin del árbol Universo en el que pueda ir a buscar uno nuevo. Robin en primera descensos, pero luego Raven le dice que sería magia, por lo que acepta. Robin comienza el largo y peligroso viaje y encuentra rápidamente una raíz en la ladera de una montaña a utilizar como una plantilla para ayudarle en el viaje, usándola para saltar por encima de las cosas y ayudarle en saltos acrobáticos. Llega al Árbol Universo y le dice que el viaje ya se le ha dado un palo, en la forma de la raíz, pero Robin no lo quiere porque es sólo un poco de raíz sucia con Dookie pájaro en él. Él chuletas de abajo del árbol Universo para conseguir un nuevo personal. Toma la nariz del Universo del árbol por un equipo y él sigue hablando a través de ese personal.

El Árbol Universo y Robin resultan ser un gran equipo, con el Árbol Universo capaz de hablar en voz alta, mordedura, y se mueven en sí, además de ser algo efectivo para Robin golpear a la gente con. Robin llama a otra reunión con el personal y el Árbol Universo golpea a los Titanes a sí mismo. Robin parece aceptar su nuevo personal, pero luego Cyborg le da su antiguo personal de espaldas, completamente reparado, Raven había encontrado un hechizo que lo reparó correctamente. Robin se olvida rápidamente el árbol Universo y lo tira a la basura y se va a pasar el rato con su antiguo personal de nuevo. El árbol Universo pregunta lo que puede hacer ahora, molesto, y el episodio termina con Chico Bestia con el árbol Universo como un émbolo.

Personajes

Curiosidades

  • Mientras Robin duerme, lleva un sombrero como Noddy, un personaje del show de un niño y libro de Enid Blyton.
  • Se ve que en el armario de Robin que tiene el traje que le dieron los ancianos en hola pizza!s y el traje que hizo en tu pareja ideal.

Galería

Staff.jpg Staff5.jpg Staff2.jpg
Para ver la Galería de Reunión de Personal puedes ver Reunión de Personal/Galería.

Video

Clip episodio numero 2001:02

Clip episodio numero 20

v e Primera Temporada
Episodios
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta.jpg Power.jpg Futuro.jpg Hh.jpg
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick.jpg Tiger.jpg Second-Christmas.jpg Nosemouthjh9119.jpg
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta.png Birdcarta.png Braincarta.jpg Incarta.png
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?

También en FANDOM

Wiki al azar