FANDOM

Robin
Robin
Nombre Robin
Sexo Masculino
Edad 16
Especie Humano
Ocupación Héroe
Familiares Jóvenes Titanes (Amigos)
Introducido Sandwich Legendario
Voz por Reinaldo Rojas (LA)
Dick Grayson, mejor conocido como Robin es el líder de los jóvenes titanes y uno de los personaje principales de la Serie, cuya queja principal es que los Otros Titanes no hagan lo que él les ordena. Él es el titan número 1.Es el unico que parece no tener super poderes

Historia

Hasta el episodio Viejo Relajate no se sabía de que Robin se trataba. Sin embargo, debido a su fondo de circo, se revela desde que él es Dick Grayson, como en el original de la historieta. Él también tiene un "Grayson Flying" cartel en su habitación, como se ve en algunos episodios como el arte de fondo. Su odio hacia los animales de circo es la razón por la que no puede relajarse.

Antes de la serie

Richard "Dick" Grayson era un niño que creció con sus padres, dos acróbatas, en un circo. Sin embargo, su rendimiento fue saboteado conduce a la muerte de sus padres. Dick escuchó a dos hombres alegando que habían hecho el acto horrendo. Antes de que pudiera detenerlos, Batman le convenció de que presente una reclamación que acabaría muerto. Dick fue adoptado y fue entrenado para ser su compañero, Robin.

Dick Grayson, antes de convertirse en un héroe solitario, fue el primero, y más importante, Robin que el superhéroe Batman icono trabajado. Sin embargo, pronto se independizó del Batman y trabajó bien con los Teen Titans, o más tarde, con la Familia Batman como Nightwing, y, más tarde como Batman cuando Bruce Wayne estaba "muerto" por un tiempo. También es el líder de los Jóvenes Titanes.

En Los Jóvenes Titanes en Acción

Ttg robin brand 1280x1024 (1)
Como líder, que puede ser muy mandon y es a veces demasiado obsesionado con su trabajo. Él puede enfadarse si los otros Titanes no siguen sus órdenes. Sin embargo, todavía puede ser divertido y tonto, a veces también. Robin se demuestra que es más bien emocional durante todo el show, ya que a menudo aprovecha de los otros titanes de manera frenética y agitada cuando simplemente necesitaba un paseo en algún lugar clases de manejo . También se puso furioso, y luego muy deprimido en Reunión de personal después de que los otros Titanes rompieron su personal amada.

Personalidad

Robin le encanta ser el líder del equipo y está dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurar su posición sigue siendo la misma, como en Money abuela donde dirige una campaña de desprestigio en contra de los otros para asegurar que se votó líder de nuevo. Él puede ser muy mandona y es a menudo demasiado obsesionado con toda su obra. Él se enoja fácilmente si los otros Titanes no siguen o incluso cuestionar sus órdenes. Sin embargo, todavía puede ser amante de la diversión y tonto a veces también, aunque él mismo no es muy divertido y le dice a terribles chistes. Robin se muestra a ser más bien emocionalmente inestable en toda la serie. A menudo se acercó a los otros Titanes de manera frenética y con problemas cuando él simplemente necesitaba un paseo en algún lugar de Ed del conductor. Él a veces raya en el trastorno de personalidad múltiple, como se puso furioso, y luego muy molesto en Reunion de personal después de que los otros Titanes rompió su amada personal y lo llamó un palo, que él puede oír hablar con él en la cabeza. En "Bromas tío," Robin se muestra con una necesidad de que el status quo a seguir siendo el mismo. El cambio en la dinámica del grupo causó Robin ir kilter y desarrollar la totalidad de los equipos de personalidades. Él tiene un agolpamiento enorme en Starfire, que parece rayar en psicótico a veces. Robin generalmente siente eclipsada por sus amigos porque tienen poderes que hacen que todo sea más fácil para ellos, dejándolo sentir inseguro. Esto fue mostrado por primera vez en Ed del conductor cuando sus amigos estaban tratando de advertirle y pensó que estaban tratando de darle la lata en él acerca de cómo él no puede conducir y no tiene poderes. Esto se observó principalmente en los episodios de Super Robin y ningún poder en la que se queja de que el equipo de la forma en que no es justo cómo usar sus poderes en su propio beneficio mientras que él tiene que hacer más trabajo, y se siente inútil en comparación. Incluso en el comienzo de Starfire El Terrible, proclama que el lunes, los Titans sólo se permitirá para combatir a los villanos que utilizan motocicletas, sino porque es el único que en realidad tiene uno, que probablemente hizo que la regla para que pudiera el que tome abajo los malos con su fuerza sin sus amigos que toman su protagonismo. Pero después de tomar abajo Cinderblock, y también conseguir poderes en el Super Robin, se convirtió en arrogante fuera de su propio orgullo, pero admite que él sólo desea aceptado como un héroe. Robin se ha demostrado que olvidarse de la moral para conseguir quieren que quiere, al igual que en la fecha en que secuestraron a Speedy para que pudiera salir con Starfire, y en ingenioso Dodgers cuando Robin decidió hacer trampa para ganar sin sentirse culpable. A pesar de sus emociones inestables y momentos egoístas, Robin todavía viene a través como un líder inteligente, fuerte, impulsada y confiado.

Apariencia

Robin
Robin
lleva una camisa roja con el símbolo "R" en el área del corazón, mangas verdes y guantes, que también lleva pantalones verdes y botas negras y grises. Lleva una capa de color amarillo y negro y una máscara en blanco y negro. Empuña las armas como bastones bo, garfios y katanas. su estatura es de 1,69 .

Habilidades

Como un ser humano normal, Robin no tiene superpoderes. Sin embargo, su ocupación previa de un acróbata y de entrenamiento con Batman circo significa que es mucho más fuerte que cualquier ser humano normal.

  • Pico condicionamiento humano
  • Agilidad: Robin es el más ágil de la selección.
  • Fuerza: Es mucho más fuerte que cualquier ser humano normal, su fuerza no se puede comparar con la fuerza sobrehumana de Starfire, Cyborg, Chico Bestia o en algunas formas de animales, sin embargo.
  • Maestro acróbata: Robin es capaz de hacer muchos trucos, incluso es capaz de saltar de roca en roca
    • Manejo de la Tecnología
  • Habilidades en el uso de armas: Como se ve, se basa en las armas mucho y es muy hábil en el uso de ellos

Relaciones

Starfire

Robin tiene un agolpamiento enorme en Starfire y ha insinuado la que le gusta la espalda, aunque es seguro. A la fecha, ella estaba dispuesta a ir a una cita con Robin.En clases de manejo, mientras que los otros (incluyendo Starfire) se burlaban y se reían de los resultados de Robin de su examen de conducir, Starfire Robin consoló diciendo: "Está bien, Robin. Todo el mundo falla en la prueba de conducción." aunque él no escuchó. 

Luego, en Hola Pizzas!, Robin tenía la posibilidad de elegir entre la construcción de un centro para personas mayores (para las personas mayores no se aprecian) o una piscina comunitaria (a ver probablemente Starfire en bikini y frotar protector solar en ella). Su enamorado de ella hace que sea difícil para él decidir. Terminó la construcción del centro para personas mayores, pero Starfire estaba dispuesto a modelar el bikini para él de todos modos. El bikini terminó siendo de Sedita, para disgusto de Robin.Ella realmente no sabía que los bikinis son para las personas y no animales domésticos (la ingenuidad de cultivo de la tierra). 

La Unica Vez que se le pudo ver a Starfire enamorada de Robin fue en Colors of Raven , donde quiso evitar que Robin besara a la Raven Morada (Raven Apacionada).Asimismo, en Uncle Jokes , ella encuentra consuelo en los brazos de Robin después de Chico Bestia y Cyborg la echaron de su trío cómico. En ella se convierte en la voz de la abuela muy alerta cuando Robin cae a través de la ventana. En muchos episodios se la ve con una muñeca Robin en su cama, pero esto podría ser porque ella tiene un montón de muñecos de superhéroes.  Se le vio  a Starfire en Food Fright el primer comic de la serie decirle a Robin lindo cuando este le interroga.

En I See You Robin la coquetea. Solo logra impresionarla pero nunca logro besarla.Sin embargo en Salty Codgers cuando son ancionos se les ve bailar juntos.En Manos del bebé Robin dice que Starfire es su novia y es por eso que ella está en el equipo después de tener recuerdos de su equipo borrados. Robin sigue insistiendo en esto, pero Starfire rechaza, ignora, y golpea a Robin. Ella ni siquiera se inmutó o shock cuando Robin confesó que ella no es su novia. Y le llamo Manos de bebe.

Sin embargo, en Sandwich Thief Robin le preguntó si ella lo amaba a un detector de mentiras y ella dijo que sí, pero mintió. Ella dijo que ella no quería herir sus sentimientos, que era una declaración verdadera. Ella también dijo que no podría aprender a amarlo o en cualquier circunstancia tratar de salir con él que tanto se presentó como verdadera. Sin embargo, esto puede haber cambiado por completo al ver el rostro de la máscara; ella es la más entusiasta en ver su rostro "guapo", e incluso se desmaya cuando se mira en él.En acción de gracias, Starfire fue el único Titán para ver si Robin estaba bien después de lo ocurrido. Ella también dice que ella está agradecida de que Robin es el líder.

En Mouth Hole todo mejoro hasta quizas sean novios, Starfire da lecciones silbando Robin. Mientras ella estaba silbando, Robin comienza a distraerse por su belleza. Robin afirma que tenía un hermoso cabello y los ojos. Starfire oye esto y le dice lo que las palabras bonitas para describir silbido. Starfire le muestra un ejemplo de silbido. Robin luego intenta besarla pero Starfire agarra los labios y los estira, dejando a Robin en el dolor. Al final del episodio, después de Robin derrota a la colmena con su nuevo poder silbar, Starfire dice amorosamente que ella no sabia que sus silbidos podian ser tan poderosos. Robin  agarra a Starfire de la mano y comienzan en el aire a dar vueltas. De pronto los ojos de Starfire mostrarian un corazon demostrando su enamoramiento por Robin, todo eso pasa en el aire mientras Robin silba. Finalmente ella le pide un beso. Robin se sorprende y lo hace. Mientras sus amigos miraban eso asombrados y orgullosos de Robin. Este episodio confirma que Starfire tiene sentimientos romanticos por Robin por primera vez.

En Rocks and Water Robin dice a Aqualad y Terra que también irá ala cita con Starfire convirtiendo la cita en una cita tríple pero por desgracia, Cyborg arruina las cosas.

En The Return of Slade se confirma que Robin y Starfire se besaron después de derrotar a slade pero por desgracia no se vio la escena.

En More of the Same Robin ya quería que llegara la víspera de año nuevo solo para besar a Starfire en el beso de año nuevo.

En Cat's Fancy Robin se convierte en gato para ganarse el cariño de starfire pero los demás titanes no están deacuerdo con Robin. Despues de unos meses el se arrepiente por eso y Starfire ama la nueva identidad de Robin: un perro.

Veloz

Hqdefault (1)

Robin se ha demostrado que tienen una intensa rivalidad con Veloz con ellos es similar en apariencia, similar en la voz, y ambos son antiguos compinches de Justicia Grandes Ligas tiempo (Robin de Batman, Veloz a Green Arrow) héroes ido solo. Esta rivalidad se ve agravada por los acontecimientos de la fecha. Como se muestra en el episodio, los dos tienen sentimientos por Starfire, y su rivalidad hace que lo que ninguno de ellos se hacen para cumplir una cita con Starfire.

Chico Bestia

Teen-titans-go-gorilla
Robin se lleva bien con Chico Bestia ya que son muy buenos amigos. Chico Bestia revela que él quiere ser mejor que Robin en algo en Tío Relax. Chico Bestia también está dispuesto a enseñar a Robin y Robin está dispuesto a escuchar. Sin embargo, también puede llegar muy frustrado con Chico Bestia como en Gorilla cuando Chico Bestia no quiso escuchar a Robin en absoluto, incluso derrocar a Robin como líder. Robin también no le gustaba su liderazgo, ya que se centra en los monos "ayudar" y no hace ningún bien a nadie. Robin es capaz de retomar su posición como líder por cosquilleo Chico Bestia en la sumisión. Todo parece ir relativamente a la normalidad después de eso. En la Noche de la muchacha , los dos disfrutan de la noche de un chico con Cyborg riendo entre sí y estar de acuerdo unos con otros es cada pensamiento. En Estás despedido!, Robin, junto con los otros titanes despedido Chico Bestia de los Teen Titans. Más tarde, Robin le puso en los Jóvenes Titanes de nuevo como la nueva recepcionista.

En Tigre enjaulado Robin y Chico Bestia, junto con Cyborg, se muestra colgando como los 

"bros", y se fue en un "bro-cación" juntos. Sin embargo después de estar atrapado en el ascensor que comienzan a molestarse en cada basura caliente other.In, la falta de higiene de la habitación de Chico Bestia momentáneamente mata a todos los titanes, hasta Robin ellos revive. Él está disgustado por el estado de la habitación de Chico Bestia y se determina que limpiarlo, a pesar de las protestas de Chico Bestia. Chico Bestia se convierte en el corazón destrozado por las muchas cosas que Robin descarta, pero más tarde Robin se ve obligado a seguir Chico Bestia a través del laberinto de basura. Finalmente Chico Bestia le hace ver el va

lor de la basura, después de que le salva la vida, y él acepta modo de vida de Chico Bestia.

Raven

Mientras que los dos son generalmente amigos, Robin y Raven son con frecuencia en conflicto entre sí. A pesar de sus diferencias, Robin y Raven no tienen un nivel de respeto por el otro, siendo los titanes más maduros en el equipo. En Conductor de Ed, Raven y los otros Titanes se molesta a Robin por hacerlos lo conducen lugares por razones tontas. Ella hace un esfuerzo por burlarse de él cuando él no supera la prueba de conducir varias veces, y se determina que sería un fracaso.

Maxresdefault (1)

En el Día de lavandería, aún pueden conseguir muy molesto con los demás con mucha facilidad. Cuervo señaló fue el turno de Robin para hacer las tareas, pero Robin evitarse e hizo Cuervo hacerlas. Ella estaba tan molesto con él que ella fingió su ropa fue poseído y atacó a los Titanes. Como resultado, Robin se disculpa y estaba dispuesto a hacer la colada por un año entero si consiguieron salir de ella. En ese momento, Raven acepta y detiene el hechizo que poseía su ropa, engañando a Robin. En el Super Robin, Robin quería superpotencias, pero cuervo le dijo que eran una maldición y ella no iba a darles a él. Sin embargo, luego dijo que si lo hacía el baile del pollo, ella le conceda poderes. Una vez que hizo el baile, Raven dio Robin de los poderes, aún advirtiéndole de que son una maldición. Muchos años más tarde, una vez que los Titanes se reunieron viejo Robin, Raven va en la cara de Robin y le dice una vez más que tienen superpoderes son una maldición, y observa que se muera. En Reunion de personal, en el inicio del cuervo intenta entrar en razón a Robin y le comunicará a su personal no está vivo, y lo llama un "palo". Esto enfurece a Robin y lo lleva a golpearla junto con el resto de los Titanes. Cuervo participa en el uso personal y lucha de Robin sobre ella con los otros Titanes, llevándola a ser roto. Ver a un Robin severamente deprimida, Raven ofrece a decirle donde puede obtener un nuevo personal. Robin se niega en un primer momento su oferta, pero después de oír que podría ser la "magia" que ocupa su oferta. Cuervo explica que debe viajar al Árbol Universo a través de varios terrenos ásperos, donde encontrará lo que está buscando, y le teletransporta allí. Después de Robin afirma que su personal nuevo, vuelve a casa para encontrar a Raven había fijado su antiguo personal utilizando un hechizo, y está encantado de reencontrarse. En Colores de Raven, Robin fue atacado con frecuencia y llamó alrededor de Rage Raven. Él estaba dispuesto a besar pasión del cuervo con el fin de capturar a ella también. También parece apoyarla en ser más abierto con ella misma como se ve en "Piernas" pero ambos coinciden en que está bien dejar ir de vez en cuando. En Chistes tío, Raven es el único que se encuentra chistes de Robin para ser gracioso. Robin aprecia que al menos Cuervo se ríe de sus bromas. Mientras que Robin está categorizando cada uno de los roles de los Titanes, afirma que Raven es la "hermana mayor sarcástico".

Cyborg

Captura de pantalla 2014-03-25 21.34.37
Robin y Cyborg son muy buenos amigos, y ambos utilizan sus propios aparatos especialmente diseñados en la batalla. En Reunion de personal, Cyborg se sorprende al descubrir que él no es en realidad el mejor amigo de Robin, pero su personal es en realidad. Los dos tienden a burlarse el uno al otro como hermanos con bastante frecuencia, como se ve en La Cita, donde Cyborg se burla de Robin por jugar un "pequeño juego de niño". Cyborg piensa que Robin es muy "cool", y disfruta pasar el tiempo con él. Sin embargo, si los dos pasan mucho tiempo juntos, Cyborg se volverá muy molesto con él, como se ve en movimientos de poder. Cyborg, en su mayor parte, respeta Robin como un líder, pero no tiene miedo de oponerse a cualquier pedido que no le gusta.

Batichica (Barbara Gordon)

A pesar de que Batichica que aparece en la Serie, Robin (Nightwing). El esta casado con Batichica en el episodio Mirando al Futuro el capitulo fue por que chico bestia y ciborg se quedaron mirando una pizza y pasaron años en eso y llegaron al futuro.  Cuando Starifire se pone el traje de ella este babea probablemente por que le gusto la combinación.

Episodios Centrados en Robin

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Quiere ser el 1ro de todos.
  • A pesar de aparcer en las series Teen Titans y Teen Titans Go! dando Dick Grayson el nombre de Robin, en los cómics, Dick Grayson estaba bajo el alias Nightwing mayor parte del tiempo cuando estaba con los New Teen Titans (los otros titanes principales en el programa).
  • Robin tiene un crush obvia para Starfire, pero, hasta ahora, no está totalmente claro si Starfire le gusta. Contrario a la serie del 2003 de Los jovenes titanes
  • Como se observa en clases de manejo, la máscara de Robin es un par de gafas y tiene muy pequeños círculos negros para los ojos.
  • Como se muestra en Mano de perro, Robin sería el deseo de ser más musculoso.
  • Como se ve en día de lavado, Robin tiene fans.
  • En su habitación, Robin tiene un montón de cosas con las caras de la mayoría villanos de Batman en ellos, que se utiliza para cualquier golpe o tiro al birdarangs.
  • Robin es el único personaje que morir tres veces hasta ahora. Cyborg, sin embargo, muere la mayor cantidad en la serie, con 5 muertes hasta ahora.
  • Se revela en Parásito que Robin tiene varias imágenes de sí mismo que almacena en su computadora.
  • En la Reunión de personal se demuestra que el mejor amigo de Robin es su personal.
  • También se muestra que Robin se enfurece (entonces se convirtió en extremadamente deprimidos), cuando su equipo se rompe.
  • Parece que Robin salio de Robin y Batman.
  • Sus padres murieron igual que los de Batman
  • Ama a Starfire, como Starfire a Robin como se muestra en la serie original "Los Jóvenes Titanes" 2003. En los Cómics, estuvieron a punto de casarse.
  • Se vuelve loco por no tener poderes.
  • Entre los doblados de los comerciales de México y los doblados de los episodios en Argentina, son diferentes.
  • Era Complice de Batman Hasta Su Separación.
  • En Chico Fantasma, Muere Por Caerse en Las Rocas Hasta Un Abismo.
  • En La Larva de Amor, Él Hace Un Bigote Parodeando a Mario de Super Mario Bros.
  • La Mayoria de las Veces Cuando Van A un Lugar Dice: ¡Titanes al ataque! o También ¡Titanes en Acción!.
  • El no soporta ir al Supermercado como se vio en Sandwich Legendario
  • En Hola Pizzas! quiere construir un centro comunitario para los Ancianos, pero cuando ve que Starfire quiere estar en una piscina con su Bikini, Robin cambia de opinión lo cual, demuestra su amor a ella.
  • Hasta ahora los únicos Familiares que tiene son Los Jóvenes Titanes.
  • Es el Líder de los Titanes.
  • Puede que le guste mi Lindo Pegaso ya que al final de Sandwich Legendario dice: "Bueno, ¿quién quiere ver mi Lindo Pegaso?"
  • No sabe conducir Ya que en Educación de Manejo se ve un Flashback de él que estrello el auto de Batman.
  • Cuando encuentra el diario de Star, se lo esconde en el entrepierna.
  • Al usar la capa de Raven se esconde entre las sombras.
  • En la suela de sus botas tiene una letra R.

Galería de Robin

Drivers ed6 Drivers ed5 Bros Pie 103
Para ver la Galería de Robin puedes ver Robin/Galería.