FANDOM

Robin The First
10337701 518574084915580 4969675329707347322 n
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Jun 18, 2014
Historia por: Amy Wolfram
Arte por: Jorge Corona
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
Go Fish!
Siguiente
Prank'd!
Robin The First es la edición #8 de Teen Titans Go!

Sinopsis

Cansado de terminar segundo, un Robin ultra-competitivo se le ocurre un plan para mostrar al resto de los Titanes que él es realmente el mejor! Pero las cosas se salen de control cuando la naturaleza competitiva de Robin da Dr. Light una mano superior.

Trama

Robin se despierta con el sonido de su reloj de alarma, que se puso a 4:28 am. Robin voltea de su cama, excitado. Hoy es el día en que finalmente será primero. Hoy es el día en que iba a llegar a la ducha antes que nadie. Robin lanza la abierta puerta del baño, para encontrar Starfire ya allí, se lava la cara. Starfire le dice que va a estar fuera de la ducha en unos minutos. Nos decepcionó que ella lo golpeó, Robin tristemente se aleja. Robin de repente se anima, dándose cuenta de que todavía puede ser el primero en llegar al panel de control en la sala de estar. Espera, no importa, Raven ya lo está utilizando para ver Pretty Pretty Pegasus. Robin tiene una última cosa que esperar: él podría ser el primero en llegar a la cocina a desayunar. Robin se encuentra con la cocina para encontrar Cyborg y Chico Bestia comer toda la comida para el desayuno. Cyborg se disculpa, pero Chico Bestia le dice a Robin que debería haber estado allí primero si quería algo bueno. Robin se enfurece, y las tormentas a su habitación.

Más tarde esa mañana, cada uno de los Titanes se alinean en la puerta de torre de los titanes de escuchar Robin hacer un anuncio. Robin anuncia que ha hecho una carrera de obstáculos "totalmente imparcial" para poner a prueba sus habilidades. Para la primera parte del curso, que vamos a usar su personal (o lo que sea mano arma que tienen) para derribar a los maniquíes de villanos de Batman. Para la segunda parte, van a voltear a través del trapecio. Para la tercera parte final, van a escalar un edificio falso con sus ganchos. Antes de que empiecen, Robin les recuerda que ellos no pueden hacer trampas, disparando sus cañones brazo, usando su magia oscura, o volando. Cada uno de ellos se alinean a través de una línea de salida.

Cuando Robin grita "GO!", Cada uno de los titanes que comience la carrera. Robin toma la iniciativa y comienza relamerse los maniquíes con su personal. Starfire levanta un árbol y lo utiliza para golpear a los maniquíes. Cyborg utiliza un equipo robótico para golpear maniquíes, y Chico Bestia (en forma de elefante) utiliza un registro para golpear los maniquíes. Robin se da cuenta de Cuervo usando su magia negra para levantar un palo en lugar de sus manos. Robin descalifica Raven, a lo que ella responde con sarcasmo "Darn". Cuervo dejar el curso con una sonrisa en su cara, fingiendo ser decepcionado cuando Robin está mirando.

Todos los demás se termina la primera etapa de la carrera, y llegar a la sección de trapecio. Robin se balancea a través del trapecio, y aterriza con éxito en el otro extremo. Starfire y Chico Bestia tanto balancearse a través de juntas, y aterrizar con éxito en el otro extremo. Cyborg, sin embargo, pierde su agarre, y cae hacia una pila de metal agudo. Una fracción de segundo antes de lo que habría sido la muerte de Cyborg, Raven coloca un portal debajo de él, atrapándolo con éxito. Cyborg comienza a agradecer a Raven, pero se da cuenta de que el portal le llevó a un submundo demoníaca.

Para el tramo final de la carrera, Robin toma la delantera, subiendo el lado del edificio el más rápido. Un determinado Starfire provoca accidentalmente sus ojos brillen, que quema su cuerda. Para evitar caer a su perdición, Starfire comienza volar, pero es capturado por Robin, quien le descalifica. Con nadie dejó de detenerlo, Robin llega a la cima, y sprints a la línea de meta. A medida que se vuelve a segundos de la victoria, Chico Bestia (en forma de un gorila) oscilaciones en una cuerda delante de él. Chico Bestia aterriza con éxito en el otro lado de la línea de meta, ganando el primer lugar.

Más tarde ese día, un Robin devastada entra en la sala de estar. Robin decide que va a tratar de relajarse en el sofá, pero antes de que pueda, Cyborg y Chico Bestia saltar rápidamente a ella y acaparar todo el asiento. Cyborg anuncia que tiene DIB primero en la almohada blanda cama extra y Chico Bestia pide DIB primero en el control remoto. Robin, que está más allá molesto, decide ir mal humor en su habitación. Intentando animarlo, Starfire señala que al menos él será el primero en llegar.

El comunicador de Robin de repente empieza a sonar. Robin comprueba su mensaje, luego anuncia que el equipo que el Dr. Light ha hecho cargo de la estación de relé de potencia, y está amenazando con cortar toda la luz de la ciudad. Chico Bestia decir que nunca va a pasar si llegan allí primero. "Llegar primero" comienza repitiendo en la cabeza de Robin mientras él se le ocurre una idea. Los Titanes se preparan, a la espera de Robin decir su famosa frase. Robin mira y dice "Titans-". Robin sprints fuera de la habitación, abajo un poste, en el garaje, y en el R-Cycle. Robin acelera fuera del garaje, a través del puente, y en la ciudad. Robin llega a la estación de relé de potencia, entonces grita "-GO!". Los otros Titanes finalmente salir de la torre, preguntándose por qué se tardó tanto tiempo Robin para terminar.

Mientras tanto, en el techo, el Dr. Light anuncia que está a minutos de apagar las luces de la ciudad de Salto, de forma permanente. De vuelta en la parte inferior, Robin sprints en el edificio, sólo para encontrar el ascensor fuera de servicio. Robin sprints en la habitación con escaleras, sorprendió al descubrir que parecía no tener fin. Robin sprints hasta los diez primeros pisos. Por el piso 30, Robin está empezando a disminuir, con más de un trote débil. Por el piso 50, Robin comienza a ser débil y cansado. Y en el momento en que llega a la azotea, Robin está literalmente arrastrándose por las escaleras.

Robin finalmente patea la puerta, para encontrar el Dr. Light para alcanzar el interruptor de apagado. Dr. Light da vuelta para ver a Robin, y le dice que él es el primero en llegar. Robin se llena de emoción, que es finalmente primero en algo. Dr. Light le dice a Robin que también será el primero en ser testigo de "luces finales out" de Jump City. Aún privado de aliento, Robin intenta lentamente a decir el Dr. Light que no va a salirse con su plan. Robin cae sobre sus rodillas, y le pregunta el Dr. Light que esperar un segundo para que pueda recuperar el aliento. Dr. Light decide que no es divertido si Robin no va a pelear, y lentamente se dirige hacia el gran "off". Los otros cuatro titanes miran a escondidas sobre el borde del techo, viendo el enfrentamiento tiene lugar.

Starfire pide a sus compañeros de equipo si no lo dijesen a Robin la verdad que estaban allí en primer lugar, pero simplemente estaban esperándolo. Cyborg le dice que es mejor que no lo sabía, de esa manera no tendrán que hacer más carreras de obstáculos Robin-temáticas. Con el fin de permitir a Robin a pensar que era primero, los cuatro titanes comienzan a volar.

Robin comienza a hacer su camino hacia el Dr. Light. Robin le pregunta el Dr. Light que esperar sólo un minuto, pero el Dr. Light se impacienta. Dr. Light le dice que está cansado de esperar, y él va a voltear las luces apagadas en cinco segundos. Dr. Light comienza una cuenta atrás ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... Robin intenta acelerar, pero todavía demasiado débil para luchar. 1 .... El interruptor se da la vuelta, y Jump City vuelve oscura.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar