FANDOM

Episodio 200 Parte 1p
Episodio 200 Súper Indulgente y Espectacular, Primera Parte

The Self-Indulgent 200th Episode Spectacular! Pt 1
Super5 "¡Ayuda!"

Red Raven "¡Alerta de Spoilers!"
Este artículo contiene información sobre un artículo aún no emitido en Latinoamérica y/o España, por lo que se debería leer con precaución.

"Súper indulgente y espectacular, primera parte"
Temporada 4, Episodio 44
Episodio 200 Parte 1
Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2017 (E.U.A)
27 de julio de 2018 (L.A)
Información
Director: Ken McIntrye
Episodios
Anterior
"Inacción de Gracias"
Siguiente
"Episodio 200 Súper Indulgente y Espectacular, Segunda Parte"
Ver Frases del Episodio

Episodio 200 Súper Indulgente y Espectacular, Primera Parte (The Self-Indulgent 200th Episode Spectacular! Pt 1 en E.U.A) es el cuadragésimo cuarto episodio de la Cuarta Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción.

Sinopsis

Cuando su mundo comience a desaparecer, los Titanes deben enfrentarse a sus creadores en Warner Bros. Studios.

Trama

En Construcción...

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  1. En este episodio se vieron ideas de episodios desechados y títulos renombrados, además de dibujos FanArt.
  2. Es ilógico del porque se asustan cuando pete dice que son una caricatura ya que en el Episodio La Cuarta Pared Control fenómeno dice que son un show de televisión.
  3. Hay varias fotos de los Titanes en las paredes en el estudio de animación de Warner Bros.
  4. Algunas fotos son portadas de Teen Titans Go! cómics u otro arte promocional.
  5. Hay una gran pared cubierta en lo que parece ser Teen Titans Go! fan art o parodias de tipos similares de fan art dibujados por los fanáticos del espectáculo. Lo que se puede identificar son:
  6. Pixel art de Monsieur Mallah y The Brain, hecho para parecerse al clásico Donkey Kong y un barril.
  7. Una versión peluda de Cyborg.
  8. BBRae Shipping Fan Art, dibujado en un estilo de anime amateur. El estilo en realidad parece ser similar a cómo dibuja su anime Panda (un personaje de otro programa de Cartoon Network We Bare Bears).
  9. Robin convirtiéndose en un Super Saiyan.
  10. Una versión de modelo pin-up de Starfire.
  11. Cyborg dibujado como un Pretty Pretty Pegasus
  12. Versiones dobladas por género de Robin y Starfire
  13. Robin dibujado como Sonic the Hedgehog y Beast Boy dibujado como Tails
  14. Los Titanes dibujados al estilo de South Park.
  15. Raven dibujado en un estilo muy gótico, casi como Lydia Deetz de la versión animada de Beetlejuice. Curiosamente, ambos personajes son expresados ​​por Tara Strong.
  16. El arte del fan de envío de RobStar dibujado en estilo anime, que representa a Starfire con el corazón roto viendo a Robin alejarse, el tipo de arte de los fan más ampliamente asociado con la serie clásica.
  17. Un dibujo de lápices infantil de Beat Box y pajarang y otro que representa equidad.
  18. Un camarón y una costilla en un ciclomotor.
  19. Un dibujo de los Titanes que se asemeja a los personajes de otro programa de Cartoon Network, Steven Universe.

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Súper indulgente y espectacular, primera parte puedes ver Súper indulgente y espectacular, primera parte/Galería.