Wikia

Asistente

Comentarios4
430páginas en el wiki

Redirigido desde Sidekick

"Asistente"
Temporada 1, Episodio 33
Kick.jpg
Código de Producción: 117a
Fecha de estreno: 13 de Noviembre del 2013 (E.U.A)

14 de Abril del 2014 (L.A)

Creditos
Director: De Scott O'Brien
Historia: Amy Wolfram

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Movimientos de Poder"
Siguiente
"Tigre Enjaulado"
Ver Frases del Episodio

Asistente en L.A (Sidekick en E.U.A) es el trigésimo tercer episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar sección

Robin se llama de nuevo a la Baticueva, pero sólo como una casa-sitter mientras Batman de distancia, y los otros Titanes se presentan y se burlan de Robin sobre su estado de ayudante.

TramaEditar sección

Los episodios comienzan dentro la torre de los titanes, donde los Titans están colgando hacia fuera, tratando de encontrar un buen programa de televisión para ver. Robin entra en la habitación con su maleta, anunciando que tiene una misión "secreta" que tenía que hacer solo. Después a nadie le importa, Robin sigue repitiendo a sí mismo, hasta que él se reconoce. Él les dice que va a estar en la Baticueva si lo necesitan. De repente, todos los titanes sentarse, emocionado, la mendicidad Robin para llevarlos consigo. Robin todos ellos rechaza, y luego se va. Después de viajar por todo el país en su R-Cycle, Robin finalmente llega a Gotham City en Nueva Jersey. Para entrar en la Baticueva, Robin tiene otra opción más que murmurar su vergonzoso apodo "El Niño Maravilla" en el micrófono.

Ansioso por empezar su "misión especial", Robin se sienta a la Batcomputer y juguetea alrededor en DCUBook. De repente, un mensaje de Batman aparece en la pantalla, dándole las gracias por derrumbe de estar mientras él está ausente, y dándole permiso para tomar el jugo de la nevera. Chico Bestia emocionado exclama que le gustaría que el jugo, sobresaltando a Robin. Robin se horroriza al descubrir que dejó la puerta Baticueva desbloqueado, lo que permite a todos los titanes para entrar.

En una instantánea rápida, los Titanes se están ejecutando alrededor de la cueva, de joder con cosas de Batman. Mientras Cyborg está tratando en el cinturón de Batman, Chico Bestia se convirtió en un murciélago, posando delante de una lámpara, y Raven está meditando con algunos murciélagos en el techo. Antes de Robin puede detener sus travesuras, es detenido por Starfire , que está probandose el vestuario de batichica.

Después de varios segundos de estar en el temor de su jefe, que recupera el control de sí mismo, y decide dejar a los Titanes antes de que hagan algún daño real. Cuando encuentra Cyborg y Chico Bestia, está aterrorizado verlos mirando a la posesión más preciada de Batman : El último Bat-a-rang. El dúo insiste en que se les permita usarlo, lo que enfurece a Robin. Cuervo pide Robin por qué está tan asustado de Batman, pero evita la respuesta.

De repente, todo se ve interrumpida por una alarma de la delincuencia-alerta. Los Titanes se sorprenden al descubrir que, por razones desconocidas, la HIVE Five están aterrorizando a la ciudad de Gotham City. Los Titanes se apresuran a recoger el mayor número de artilugios de Batman como pueden para prepararse para la próxima batalla. Robin frenéticamente tratando de evitar lo inevitable, pero es demasiado tarde, cuando Starfire le primicias y lo coloca en el interior del Batimóvil .

Poco tiempo después, la HIVE detiene su ataque en el centro de Ciudad Gótica, cuando se dan cuenta de la Batmobile hacia ellos. Pensando que el Caballero Oscuro en persona está detrás de la rueda, cada miembro de la colmena se detiene en sus pistas, convirtiéndose en demasiado asustada para moverse. Una figura oscura, con forma de murciélago-salta de detrás del coche, y les mira fijamente. Los miembros COLMENA respirar un suspiro de alivio cuando se dan cuenta de que la figura en forma de murciélago no es otro que Starfire en su traje de Batgirl, y el coche está siendo conducido nada menos que por sus archi-enemigos, en lugar de al Cruzado Enmascarado.

Una batalla estalla, y el Wonder Boy nervioso está más centrado en recoger los aparatos de la lucha contra los villanos. Debido a arrebatarle todos los gadgets, Robin ayuda accidentalmente el HIVE ganar la batalla y atar todos los otros Titanes. Chico Bestia se da cuenta de que sólo hay una esperanza que queda: El último Bat-a-rang. Lamentablemente, la HIVE tiene el arma, y ​​decide usarla contra los Titanes. Los villanos presionan el botón, haciendo que el Bat-a-rang emita un pitido, y tirarlo a los Titanes.

Robin no puede coger el dispositivo, y casi decapita a los otros Titanes. Volar hacia el cielo, estalla último Bat-a-rang, creando un espectáculo de luz gigantesca, que ilumina toda la ciudad de Gotham. Todos, incluyendo a Robin, se sorprende al descubrir que el último Bat-a-rang no es un arma. Maravillas Robin permitido por qué Batman podría tener un dispositivo tan extraña.

Los recortes de la cámara a una semana atrás, donde Batman y Gordon están sentados bajo las estrellas, mirando el espectáculo de luces. Batman y Gordon empiezan a reír juntos como amigos.

Volver a la acción, Robin decide que va a usar los gadgets de Batman después de todo, y rápidamente derrota a los villanos.

Más tarde, en la Baticueva, los Titanes intentan ayudar a Robin a limpiar el desorden gigantesco que han hecho. Robin decide que está cansado de ser tratado como un compañero, y que él va a enfrentar a Batman, asegurándose de que él sabe que él no es el jefe de él nunca más.

De repente, una sombra de altura, con forma de murciélago se acerca a espaldas de él, y Robin comienza a sollozar, pidiendo Batman que lo perdonara. Trata de convencer a Batman que él no quería decir nada de eso, pero poco después, se avergonzó al darse cuenta de que él no está realmente hablando a Batman, sino un maniquí con la capa de Batman y la capucha que Chico Bestia está poniendo de nuevo.

En ese momento, Robin se da por vencido él pintadas las palabras "The Joker estaba aquí" en el lado del Batimóvil, y huye de la escena.

PersonajesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Se revela que Robin no le gusta ser llamado "El Niño Maravilla",un nombre usual en los comics Batman, Detective Comics.
  • El título del episodio,es una referencia al del episodio The Sidekick (The Amazing World of Gumball) y a la serie Sidekick (también de Cartoon Network).
  • Robin pudo vencer a los Hive-5 solo (solo que con las armas de batman).
  • Cuando Robin usa la Baticomputadora se puede ver que esta en un sitio parodiado con Facebook.

GaleríaEditar sección

Side3.jpg Side4.jpg Side5.jpg
Para ver la Galería de Asistente puedes ver Asistente/Galería.

Primera Temporada

Sandwich LegendarioHermanos de PieEducación de ManejoMano de PerroProblemas DoblesLa CitaViejo RelájateDía de LavadoChico FantasmaLa Larva de AmorHola Pizzas!GorilaNoche de ChicasEstas Despedido!Super RobinPoder de la TorreParásitoMentirosa EstelarFiesta de AlbóndigasReunión de PersonalTamaño TerraEvasores IngeniososHamburguesa vs. BurritoTu Pareja IdealLos Colores de RavenLa Pierna IzquierdaLibrosDomingo PerezosoStarfire la TerribleMovimientos de PoderMirando al FuturoSin PoderesAsistenteTigre EnjauladoSecond ChristmasBoca NarizPiernasQueso de DesayunoWafflesSe MíaOpuestosAvesAlimento para el CerebroEntrada y SalidaLittle BuddiesDesaparecidoBromas PesadasMás y MenosDreamsGrandma VoiceReal MagicPuppets, Whaaaaat?

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio