FANDOM

Starfire.png "¡No Especulaciones!"
Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del Articulo.
Slade Joseph Wilson
Sin título.png
Nombre Slade Joseph Wilson
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Supervillano/antihéroe

Asesino

Familiares Rose Wilson (Hija)

Cinderblock (Hijo)

Plasmus (Hijo)

Ultima aparición El Show de los Titanes

Slade Joseph Wilson (alias Deathstroke el Terminator), o comúnmente conocido como Slade, es el archienemigo de los Jóvenes Titanes, y archinémesis de Robin.

Historia

Slade, más conocido como el mayor enemigo del mundo, es el mayor enemigo del los Titanes, particularmente de Robin, que no se detendrá ante nada para destruirlos. Aunque fue el villano principal en la serie original de "Los Jóvenes Titanes", Slade no ha tenido ninguna aparición física oficial en "Los Jóvenes Titanes en Acción" hasta el especial de "Aventuras en la Isla" en el último episodio, "El Show de los Titanes".

Slade hace una breve aparición en el cómic Silicon Valley Cyborg. Cuando Robin le pregunta a Cyborg si puede ser el VP de seguridad, Cyborg le dice que ya le ha dado el trabajo a Slade. Y con eso, Slade se escabulle detrás de Robin y lo golpea en la cabeza.

A través del espectáculo hay pequeños, breves indicios de Slade, como en la bolsa de perforación de Robin en "La Cita". Slade también se ha afiliado a otros personajes de la serie. Al igual que, Terra (posible aprendiz/sirviente) y Rose Wilson (hija).

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Sin título-1.png

Slade en el final del especial "Aventuras en la isla".

Cuarta Temporada

Cómics

Curiosidades

  • El papel de Slade en la primera serie de animación es algo diferente de las representaciones en los cómics, en el sentido de que él es un genio criminal pura maldad, más que un mercenario prominente que sólo se apoya el mal ya veces incluso luchó por los Titanes. Sin embargo, él estaba dispuesto a trabajar por los demás si le benefició (como lo hizo con Trigon, antes de que él lo traicionara).
  • En el episodio "Tamaño Terra" se presentan algunas referencias muy vagas a Slade, y sugiere que Terra probablemente esté trabajando para él.

También en FANDOM

Wiki al azar