Fandom

Starfire

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios35 Compartir
Starfire
Starfire.png
Nombre Starfire
Sexo Femenino
Edad 16
Especie Tamaranean
Ocupación Heroína
Familiares Blackfire (Hermana mayor, tanto en las series originales como en los cómics); Wildfire (hermano menor en los cómics)

Jóvenes Titanes

Introducido Sandwich Legendario
Voz por Leisha Medina (LA)

Starfire (Koriand´r) es una princesa alienigena del lejano planeta Tamaran, que lucha por adaptarse y aprender los caminos de la Tierra durante la conducción de Robin, un loco amor adolescente no correspondido. Ella es un personaje principal de la serie y también un miembro de los Jóvenes Titanes. Ella es la titan número 3.

Historia

Starfire es la princesa del planeta Tamaran, Tamaran fue adquirida por The Citadel, gracias a su malvada hermana Blackfire (Komand'r), que proporcionó la información. Las condiciones de entrega incluyen la esclavitud de Starfire. Luego fue llevada a la Ciudadela por los Psions, que eran, si cabe, aún peor. Eventualmente, ella escapó y llegó al planeta más cercano, la Tierra, donde trabajó con los Jóvenes Titanes para repeler a sus captores, que estaban atacando a la Tierra para recuperarla. Después de eso, Starfire se unió a los Jóvenes Titanes.

Apariencia

Starfire super mad.png
Starfire es una chica que lleva un traje color morado claro, guantes grises y botas de color púrpura de alto con las estrellas en el fondo. Ella tiene el pelo largo de color rosado rojizo y ojos verdes con los "blancos" de sus ojos son de color verde claro.

Personalidad

What the!!!!!!.png
Porque ella es de otro mundo, Starfire es a menudo sorprendido y emocionado por las aduanas terrestres. Starfire es bastante sorprendente de si misma: Se puede volar y disparar starbolts verdes. Además, ella es mucho más fuerte de lo que parece. Starfire es una niña feliz, despreocupado que le encanta ver la alegría a su alrededor (muy a lo contrario de Raven). Ella es muy amable y es conocido por decir siempre la verdad, excepto en el Starliar , donde se encuentra a los Titanes (Excepto Chico Bestia) el uno del otro. Starfire también puede ser ingenuo hasta el punto en que Chico Bestia le dijo que era un fantasma y ella lo creyó.

Mientras trata de aprender el cultivo de la tierra, ella también quiere compartir sus culturas de su planeta para los amigos Titans. Ella puede encontrar que sea extraño al, sobre todo cuando estaba pidiendo a todos a comer gusanos boca.

Mientras Starfire es amable, ella también tiene un lado violento. Ella se pone furiosa si se rompe una promesa se ​​muestra en La Larva de Amor. En Starfire la Terrible se demuestra que puede ser muy mala al punto de destruir la luna.

Starfire tiene una personalidad generosa porque mientras ella trata de aprender las costumbres de la Tierra, ella compartiría aspectos de su propia cultura Tamaranean con los Titanes. Como se ve en Missing donde ofrece Robin algunos zorkarberries, de vez en cuando ofrece comida alienígena que ella disfruta de los Titanes, aunque a menudo se niegan amablemente. Ella también tiende a criar a ciertos aspectos de la forma de vida de su gente: en "Reunión de personal," Starfire apoya vínculo fetiche-como de Robin con su personal por el razonamiento que algunos bonos Tamaraneans con objetos inanimados también.

Un buen ejemplo de la personalidad de Starfire se ve en "Queso Desayuno", donde intenta enseñar a los otros titanes el arte de usar la compasión y la amistad en lugar de la violencia y la agresión para ganar batallas.

Ella no entiende por completo el idioma Inglés. Ella no suele usar contracciones (no hacerlo, han, no pueden, etc.) y con frecuencia cita erróneamente dichos y modismos. Por ejemplo, combinó "locomotora" y "conmoción" que decir "¿Qué es todo el locomoción sobre?" en lugar de "¿Qué es todo el alboroto sobre?" o agrega el artículo "El" en lugares que no debe ser, como "la noche de las chicas!" en lugar de "la noche del chica hacia fuera." Su forma única de expresión le caracteriza como el inmigrante del grupo. Starfire es a menudo sorprendido por lo mundano Tierra.

Ella es muy amable a salir de su manera de hacer Robin feliz actuando como un villano para él en "Starfire el Terrible". Ella también es superficial sobre su aspecto como se ve en "Sándwich Legendario", cuando se enfrente un espacio exterior monstruo y se corte el cabello muy a su ira.

Familiares

Hasta ahora los familiares que se han visto son Blackfire (Hermana ) Sedita (Mascota) y Los Jóvenes Titanes (Amigos).

Poderes y Habilidades

Starfire furiosa.png

Los poderes de Starfire se derivan de su biología Tamaranean. Como kryptonianos (por ejemplo, Superman), Tamaraneans son, básicamente, las baterías solares que convierten la luz solar en habilidades sobrehumanas. Los poderes Tamaranean también se alimentan de emociones.

  • Fuerza sobrehumana y puta: Ella fue lo suficientemente fuerte como para romper una pared. Ella es también el Titán más fuerte del equipo.
    • Invulnerabilidad: Se puede tomar un montón de daño.
    • Avión: Se puede volar.
    • Velocidad inmensa: su vuelo parece ser más rápido que la luz. Es incluso capaz de moverse tan rápido que puede viajar en el tiempo como se ve en Gorilla .
    • Supervivencia Espacio: Como se ve en Sandwich Legendary,puede sobrevivir en el espacio, mientras que, muy probablemente porque es un extranjero.
    • Starbolt: Se puede disparar starbolts estándar de las manos.
    • Starblast: Se dispara un rayo-como la energía verde que crea una explosión.
    • Eyebeams: Ella puede lanzar poderosos rayos láser de sus ojos.
    • Starbolt lluvia: Se convoca a muchos starbolts de dañar los otros Titanes en La Larva de Amor .

Relaciones

Robin

Besoenbemine.png

Robin tiene un agolpamiento enorme en Starfire y ha insinuado la que le gusta la espalda, aunque es seguro. A la fecha, ella estaba dispuesta a ir a una cita con Robin.En clases de manejo, mientras que los otros (incluyendo Starfire) se burlaban y se reían de los resultados de Robin de su examen de conducir, Starfire Robin consoló diciendo: "Está bien, Robin. Todo el mundo falla en la prueba de conducción." aunque él no escuchó. 

Luego, en Hola Pizzas! Robin tenía la posibilidad de elegir entre la construcción de un centro para personas mayores (para las personas mayores no se aprecian) o una piscina comunitaria (a ver probablemente Starfire en bikini y frotar protector solar en ella). Su enamorado de ella hace que sea difícil para él decidir. Terminó la construcción del centro para personas mayores, pero Starfire estaba dispuesto a modelar el bikini para él de todos modos. El bikini terminó siendo de Sedita, para disgusto de Robin. Ella realmente no sabía que los bikinis son para las personas y no animales domésticos (la ingenuidad de cultivo de la tierra). 

La única Vez que se le pudo ver a Starfire enamorada de Robin fue en Colors of Raven , donde quiso evitar que Robin besara a la Raven Morada (Raven Apasionada).Asimismo, en Uncle Jokes,ella encuentra consuelo en los brazos de Robin después de Chico Bestia y Cyborg la echaron de su trío cómico. En ella se convierte en la voz de la abuela muy alerta cuando Robin cae a través de la ventana. En muchos episodios se la ve con una muñeca Robin en su cama, pero esto podría ser porque ella tiene un montón de muñecos de superhéroes. Se le vio  a Starfire en Food Fright el primer cómic de la serie decirle a Robin lindo cuando este le interroga.

En I See You Robin la coquetea. Solo logra impresionarla pero nunca logro besarla. Sin embargo en Salty Codgers cuando son ancianos se les ve bailar juntos. En Manos del bebé Robin dice que Starfire es su novia y es por eso que ella está en el equipo después de tener recuerdos de su equipo borrados. Robin sigue insistiendo en esto, pero Starfire rechaza, ignora, y golpea a Robin. Ella ni siquiera se inmutó o shock cuando Robin confesó que ella no es su novia. Y le llamo Manos de bebe.

Sin embargo, en Sandwich Thief Robin le preguntó si ella lo amaba a un detector de mentiras y ella dijo que sí, pero mintió. Ella dijo que ella no quería herir sus sentimientos, que era una declaración verdadera. Ella también dijo que no podría aprender a amarlo o en cualquier circunstancia tratar de salir con él que tanto se presentó como verdadera. Sin embargo, esto puede haber cambiado por completo al ver el rostro de la máscara; ella es la más entusiasta en ver su rostro "guapo", e incluso se desmaya cuando se mira en él.

Luego, en Hola Pizzas!, Robin tenía la posibilidad de elegir entre la construcción de un centro para personas mayores (para las personas mayores no se aprecian) o una piscina comunitaria (a ver probablemente Starfire en bikini y frotar protector solar en ella). Su enamorado de ella hace que sea difícil para él decidir. Terminó la construcción del centro para personas mayores, pero Starfire estaba dispuesto a modelar el bikini para él de todos modos. El bikini terminó siendo de Sedita, para disgusto de Robin. Ella realmente no sabía que los bikinis son para las personas y no animales domésticos (la ingenuidad de cultivo de la tierra). 

La Unica Vez que se le pudo ver a Starfire enamorada de Robin fue en Colors of Raven , donde quiso evitar que Robin besara a la Raven Morada (Raven Apacionada).Asimismo, en Uncle Jokes , ella encuentra consuelo en los brazos de Robin después de Chico Bestia y Cyborg la echaron de su trío cómico. En ella se convierte en la voz de la abuela muy alerta cuando Robin cae a través de la ventana. En muchos episodios se la ve con una muñeca Robin en su cama, pero esto podría ser porque ella tiene un montón de muñecos de superhéroes.  Se le vio  a Starfire en Food Fright el primer comic de la serie decirle a Robin lindo cuando este le interroga.

En I See You Robin la coquetea. Solo logra impresionarla pero nunca logro besarla.Sin embargo en Salty Codgers cuando son ancionos se les ve bailar juntos.En Manos del bebé Robin dice que Starfire es su novia y es por eso que ella está en el equipo después de tener recuerdos de su equipo borrados. Robin sigue insistiendo en esto, pero Starfire rechaza, ignora, y golpea a Robin. Ella ni siquiera se inmutó o shock cuando Robin confesó que ella no es su novia. Y le llamo Manos de bebe.

En acción de gracias, Starfire fue el único Titán para ver si Robin estaba bien después de lo ocurrido. Ella también dice que ella está agradecida de que Robin es el líder.

En Mouth Hole todo mejoro hasta quizas sean novios, Starfire da lecciones silbando Robin. Mientras ella estaba silbando, Robin comienza a distraerse por su belleza. Robin afirma que tenía un hermoso cabello y los ojos. Starfire oye esto y le dice lo que las palabras bonitas para describir silbido. Starfire le muestra un ejemplo de silbido. Robin luego intenta besarle pero Starfire agarra los labios y los estira, dejando a Robin en el dolor. Al final del episodio, después de Robin derrota a la colmena con su nuevo poder silbar, Starfire dice amorosamente que ella no sabia que sus silbidos podían ser tan poderosos. Robin  agarra a Starfire de la mano y comienzan en el aire a dar vueltas. De pronto los ojos de Starfire mostrarian un corazon demostrando su enamoramiento por Robin, todo eso pasa en el aire mientras Robin silba. Finalmente ella le pide un beso. Robin se sorprende y lo hace. Mientras sus amigos miraban eso asombrados y orgullosos de Robin. Este episodio confirma que Starfire tiene sentimientos romanticos por Robin por primera vez.

En Rocks and Water, Robin le dice a Aqualad, Terra, Raven y Chico Bestia que irá el tambien con Starfire para que sea una triple cita, pero des afortunadamente Cyborg arrunina las cosas. También Se revela que Robin no besó a starfire ya que tenía mal aliento y eso se revelo ya que Robin le dice a Cyborg: "No te meterás con Starfire y yo" haciendo que desprende un mal aliento y Cyborg se entere de su mal aliento.

Raven

Burrito4.jpg
Starfire y Raven son buenas amigas. En Mano de Perro, Starfire, dice el padre de Raven, redundante, que es el mejor amigo de Raven femenina dentro de los Teen Titans. Starfire es a menudo extremadamente amigable con Raven, pero Cuervo no es a menudo que interesa. A menudo se trata de rechazar Starfire, pero generalmente no de una manera media, ella sólo quiere que lo dejen solo. Incluso cuando ella no trata de ser un poco mezquino, Starfire no entiende debido a su ingenuidad de cultivo de la tierra. Sin embargo, en la noche de la muchacha hacia fuera , a pesar de su reticencia inicial a unirse, Raven y Starfire se une a Jinx en la noche de una muchacha hacia fuera y todos ellos tienen un muy buen tiempo. en "Artful Dodgers", cantan a dúo "Titanes del equipo" (para consternación de Raven).

Chico Bestia

Calle de la personalidad-sabio de Chico Bestia él polo opuesto de Starfire. A menudo se utiliza esto para su ventaja y sus bromas, sobre todo en Chico Fantasma. Debido a Starfire es la única que es tan ingenuo como para caer en sus bromas, Chico Bestia le gusta Starfire. Los dos también practicaban mentir a los demás Titans durante todo el episodio Starliar dando como resultado los titanes atacan entre sí por la ira. Sin embargo, Starfire mantiene una actitud amistosa con él.

Cyborg

Starfire y Cyborg son buenos amigos. Ellos no hablan mucho, pero han tenido que hacer frente, como en Starliar. Se ha demostrado en Terra-zado que ella y Cyborg disfrutar viendo programas de entrevistas por la mañana juntos.

Veloz

Como se ve en La Cita, Starfire puede haber tenido un interés en Veloz, ella lo utiliza para hacer Robin celoso. (Una vez más, un rumor) Hay pruebas de esto es cuando Robin le preguntó si podían salir, ella dijo: "Me encantaría, pero no puedo Veloz ya me lo ha pedido." Conociendo su personalidad, ella no le importaría que le preguntó primero, (que era Veloz) y aceptado veloz de invitar. Sin embargo, ella parecía estar interesado en él parcialmente porque él y Robin comparte muchas similitudes. En Mentirosa Estelar, Veloz se muestra algo que aún estaba interesado en Starfire, ya que fue parte del grupo principal (Titanes del Este) que invitó a la gente a su gran fiesta anual de la danza, y Starfire fue el único Titán originalmente ser invitado a la fiesta.

Jinx

Starfire y Jinx son Amienemigas. En el episodio de la noche de chicas hacia fuera, el plan de Starfire era liberar Jinx de la cárcel para que ella, Raven y Jinx podría tener una loca noche de chicas. Cuando Jinx fue liberado, Starfire dice que si ella trata de escapar de ella arruinará su en partículas como ella sospecha que tratará de huir. Starfire admite que Jinx sabe llevar la diversión. A continuación, la libera de los grilletes que le impiden usar sus poderes y disfruta de la noche con ella. Cuando la policía captura a las chicas y se ponen en la Institución Penitenciaria de Menores, Jinx dice que Starfire tiene aún más loco que ella y las suaviza después de la noche de fiesta. Starfire entonces planea tener de otra noche de chicas hacia fuera como ella tenía un montón de diversión con Jinx. Son amigos, pero también son enemigos por el código.

Episodios Centrados en Starfire

Curiosidades

  • Se llama la tierra es una traducción al Inglés de su nombre Tamaranean (Koriand'r) con "Kori", que significa "estrella" y "y" r ", que significa" fuego ".
  • Starfire quiere ser una chica terrestre.
  • Tiene Una Hermana criminal Llamada Blackfire. Aunque en la series originales no aparece, tanto Starfire como Blackfire en los cómics, tienen un hermano menor, llamado Wildfire, pertenece a los Omega Men.
  • Es La Dueña de Sedita.
  • Es De Pelo Rosa, Ojos Verdes Completos,y Puede Volar lo Cual son Sus Habilidades.
  • En Sandwich legendario Se Destruyo su Cabello,Pero En Hermanos de Pie Se Ve Como Lo Tiene Siempre.
  • Sus Familiares Son Blackfire y Sedita.
  • Ella por su personalidad tiene una conexión con un personaje de My Little Pony:La Magia De La Amistad,y esa es:Fluttershy
  • Robin esta alocado por ella pero unas pocas veces se le ha visto tambien enamorada de el.
  • En la suela de sus botas tiene el símbolo de una estrella,como lo indica su nombre.
  • Sus ojos tienen un profundo parecido a los de la coneja Hyzenthlay de la película Watership Down, y un cierto parecido al ojo derecho del general Woundwort de la misma película.
  • Sobre lo anterior, lo mismo pasa con la Starfire de la serie original, pero es más apreciable con la de Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • En The Return of Slade se ve que Starfire le tiene miedo a los payasos.
  • En Un Pony con muchos trucos se ve que a ella le gusta el trasero de Chico Flash asi como a Blackfire le gusta el trasero de Robin como se demuestra en Sr. Trasero

Galería de Starfire

Drivers ed8.png Drivers ed5.png Drivers ed6.png
Para ver la Galería de Starfire puedes ver Starfire/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar