FANDOM

Starfire la Terrible
Descarga (8)
Nombre Starfire la Terrible
Sexo Femenino
Especie Tamaraneana
Ocupación Villana
Introducido Starfire la Terrible
Ultima aparición Starfire la Terrible
Starfire la Terrible es Starfire solo que en una versión malvada y muy villana con la que quería complacer a Robin.

Historia

Tras Robin considerarse el mejor héroe de el mundo. Y los titanes decirle que no ya que los mejores superheroes tienen un archienemigo. Robin se pone realmente deprimido. Starfire preocupada se pone a trabajar ya que con tal de poner a Robin feliz se vuelve mala sin importarle que los titanes consideren que es imposible que se vuelva mala. Lo hace aunque Robin la niegue. Ella lo provoca. Al destruir la luna convence a los titanes que es malisima. Pero cuando Robin la vence no se le ha vuelto a ver.

Curiosidades

  • Al igual que Red X y Stone, Starfire la Terrible es un traje hecho por Starfire que pretender ser un villano.
  • Se asemeja a tipo de gótica este traje.
  • En el episodio tanto Starfire como esta nueva se mostraron muy interesadas en Robin.
  • Starfire se convirtió así por que le estaba haciendo un favor a Robin, conseguirle un nuevo enemigo personal.
  • Es el primer alter ego de Starfire.
  • Se desconoce como creo tanta tecnología en tan poco tiempo y con pocos materiales.

Galería

Terrible5 Terrible7 Terrible4
Para ver la Galería de Starfire la Terrible (Personaje) puedes ver Starfire la Terrible (Personaje)/Galería.