FANDOM

Starstruck
Cr
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: Noviembre 19 del 2014
Historia por: Sholly Fisch
Arte por: Ben Bates
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
Sleep Over
Siguiente
TBA
Super5 "¡Ayuda!"

Starstruck es el comic numero 13 de la serie.

Argumento

Cuando Starfire se enamora masiva en la última sensación del pop adolescente, Robin se detendrá ante nada para recuperar su atención - aunque él debe convertirse en un ídolo adolescente a sí mismo!

Trma

Dusty Goober

Robin está cantando mientras camina por el pasillo torre de los titanes cuando se detiene al escuchar Starfire profesando su amor secreto. Robin la escucha a través de la puerta y cree de quien esta hablando Starfire es de el. Él entra en la habitación de Starfire, comenzando a confesar su amor platónico cuando ve Starfire admirando un cartel de ídolo pop adolescente, Dusty Goober. Starfire ve a Robin y lo saluda, le pregunta si él es también un fan de Dusty Goober. Robin cuestiona Starfire de su admiración por el ídolo adolescente y ella responde que Internet le dijo Dusty Goober era de ensueño y compró toda su mercancía en la mañana. Robin le pregunta si Dusty Goober puede realizar todos sus logros y hace acrobacias, derrota a Trigon, recibe un premio en la ciencia, y salva a un gato de un árbol. Sin embargo, Starfire está leyendo una revista Goober y le pregunta a Robin si decía algo. Enfurecido, Robin se da cuenta de que sólo hay una cosa que hacer.

Por otra parte, Robin alista Cyborg, Chico Bestia, y Raven para ayudarle a convertirse en un ídolo adolescente. Cyborg da a Robin un nuevo peinado y le pregunta si realmente quiere llegar a ser un ídolo. Robin está de acuerdo como Starfire quiere un ídolo adolescente. Chico Bestia declara sus deseos de ser un ídolo adolescente y se transforma en un gato y se rasca una pieza del uniforme de Robin, exponiendo su pecho en las órdenes de Robin. Robin dice Cuervo que ídolos adolescentes necesitan ser huraño y melancólico que Raven es un experto de. Las adolescentes detectan a  Robin y chillan de entusiasmo, preguntándose cual era su nombre. Starfire,en voz alta, les responde que se trata de Robin.

La emocion era mucha pero Robin no podia compartir con Starfire porque las fanaticas se lo llevaban. Pero al fin la moda paso y llego otro muchacho que fue la nueva sensacion. Robando el puesto a Robin incluso con Starfire al final Robin se dirige y lo golpea.

Personajes

Comics

También en FANDOM

Wiki al azar