FANDOM

Cats Fancy 2
Sueño Gatuno

Cat's Fancy (E.U.A)
Caprichos Gatunos (ES)
"Sueño Gatuno"
Temporada 3, Episodio 1
Cats Fancy Titlecard
Código de Producción: 301a
Fecha de estreno: 31 de julio de 2015 (E.U.A)

4 de mayo de 2016 (L.A)
1 de octubre de 2016 (ES)

Información
Director: Peter Rida Michail
Historia: Ben Gruber

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Algunas de sus Partes (Segunda Temporada)"
Siguiente
"Dia de Piernas"
Ver Frases del Episodio

Sueño Gatuno (Cat's Fancy en E.U.A y Caprichos Gatunos en España) es el primer episodio de la Tercera Temporada, y el 105 en total.

Sipnosis

Robin se convierte en un gato para tratar de enamorar a Starfire.

Trama

El episodio comienza con una bomba grande que arriesga con destruir a ciudad todo a causa de el Dr. Luz. Raven propone a Robin ir pero Robin le dice a Cyborg que desactive la bomba por el ser el tegnologico. Entonces Cyborg pregunta algo enojado porque el cree eso y Robin constesta que por reparar autos, ser mitad robot,etc. Entonces todos se ponen a discutir y al final de cuentas dicen que todos van a morir. Starfire heroicamente responde No este dia y se lleva volando la bomba al espacio,pero la bomba explota y ella cae al planeta bruscamente. Robin sale corriendo a verla y parece estar muerta. Robin comienza a llorar y en eso Starfire despierta, Robin comienza a revelar sus sentimientos pero Starfire lo interrumpe diciendo si eso es una gato (aparece un gato de la nada). Robin se da cuenta que a Starfire no lo estaba escuchando por ver al gatito, mientras pasa el tiempo y se muestra que ya es de noche.

Starfire juega con su gatito Nibbles y los titanes discuten con Robin que el tiene mal aliento y cambian de tema al Robin decir que tiene que ser un gato para ser amado por Starfire. Pero ellos le dicen que si el se convierte en gato ella se convertiria en una señora loca por los gatos, Robin acepta el riesgo pero Cyborg ironicamente le dice De donde te convertiras en gato, una estrella de deseos. El acepta eso y le pide su deseo a una estrella pero Raven le advierte una vez mas los riesgos.

Robingato

Robin despierta y se da cuenta que sus manos son patas de gato, emocionado va a verse al espejo pero se da cuenta que fue todo una broma por parte de Cyborg,Chico Bestia y Raven. Robin los hecha de su cuarto muymolesto.

Al dia siguiente todos los titanes (menos Starfire y Robin) estan sentados en el sofa. En eso Robin apaga las luces haciendo su entrada. Se hace un traje de gato. Y empieza a maullar y actuar como un gato. Pero  Raven insiste en que eso no va a funcionar, en eso Starfire llega con el gatito Nibble abrazado y ve a Robin. Inmediatamente Starfire se vuelve loca por el y empieza a jugar con el gato. Al rato le da el nombre de Sin Calzón y los titanes no pueden creer que el plan de Robin funcione y Raven pregunta si ella sabe que es Robin. Starfire responde que si pero no importa porque ahora es un gato.

Se ven las aventuras de Sassy Pants y Starfire como jugando con un puntero laser, rompiendo los muebles,dandole de comer, tratando de bañarlo , robar espacio ,etc. Y se muestra la siguiente escena tipo comic haciendo referencia o parodia a Garfield. Los titanes discuten sobre Robin y Cyborg saca una lasaña. Robin patea a Chico Bestia (que esta en forma de perro) y se come la lasaña quejandose de los lunes. 

Chico Bestia,Cyborg y Raven planean como deshacerse del plan de Robin y Raven se dirige hacia Starfire diciendo que tiene alergias gracias al gato. La unica consecuencia es que Starfire se vaya del equipo y se mude sola junto a Sassy Pants a un apartamento y ella se vuelve una loca de gatos. Un par de meses despues se muestra que Starfire trae mas gatos a la casa.

Los titanes van a visitar a Starfire pero no esta dispuesta a renunciar a su nuevo estilo de vida. Los titanes se enojan con Robin y se marchan, Robin ve el reflejo suyo en la ventana y se sorprende diciendo ¿Wow ese soy yo?¿Que he hecho? Starfire me ama pero solo como un gato. Pero ella es mucho mas que unaloca de los gatos y yo mucho mas que un gato. Ocupo poner las cosas en orden y se justo como Robin seguidamente espanta a los gatos con un traje de perro y Starfire regresa extrañada por la ausencia de los gatos. Robin le tira una lata en el pelo diciendo que los gatos se fueron pero que la aman, inmediatamente se pone a llorar y Robin hace su entrada como un perro. Starfire tira su ropa de gatos y adopta al perrito. Regresa a la torre y los titanes se alegran por ello.

Mientras Raven tira la pelota jugando con Robin y el episodio termina con el sonido como si un auto chocara. Seguramente Robin fue atropellado por un auto.

Fin

Personaje

Curiosidades

  • En los cómics ocurre algo similar. (hace mucho tiempo durante los primeros Jóvenes Titanes) Starfire cae y todos creen que está muerta, entonces Robin comienza a revelar sus sentimientos.
  • Se muestra que Starfire está dispuesta a cambiar su estilo de vida por los gatos.
  • Starfire sabia que Robin era el gato, pero no le daba importancia.
  • Robin cambia su estilo de vida, incluso llega a creerse gato por el amor de Starfire.
    • Curiosamente, actuaba como gato, pero reconocía su objetivo.
  • Starfire llama a Robin Sin Calzón.
  • Los Titanes llamaron a Starfire "la loca de los gatos"

Galería

Cats Fancy 1 Cats Fancy 2 Cats Fancy 3
Para ver la Galería de Sueño Gatuno puedes ver Sueño Gatuno/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa

También en FANDOM

Wiki al azar