Fandom

Superman

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Superman
Superman.png
Nombre Superman
Sexo Masculino
Especie Kryptoniano
Ocupación Superhéroe
Familiares Jor-El (padre real), Lara Lor-Van (madre real)

Jonathan Kent (padre adoptivo), Martha Kent (madre adoptiva)

Superman es un superhéroe, el defensor de Metrópolis, y un miembro de la Liga de la Justicia. Hizo es el debut en el cómic Silicon Valley Cyborg.

Historia

Superman hizo una breve aparición en el Silicon Valley Cyborg. En el cómic, él vuela por Cyborg cuando compra su gigantesca nuevo dirigible.

En The Prankster, Superman es uno de los superhéroes que sufre una broma llamada por Chico Bestia. La llamada de broma hace que Superman este furioso.

Poderes y Habilidades

  • Super Fuerza: Superman puede levantar hasta aviones, rascacielos y hasta la luna!
  • Cercanos a la invencibilidad: Superman no puede ser herido o muerto de todos modos, a menos que Kryptonite se tratara.
  • Visión de Rayo-X: Superman tiene la capacidad de ver a través de cualquier mineral en la tierra sino de plomo.
  • Visión de Calor: También tiene la capacidad de disparar rayos láser de los ojos.
  • Super Velocidad​​: Superman es, como se suele decir, "más rápido que una bala".
  • Aliento congelado: Superman puede disparar el aire frío de su boca, que congelar cualquier cosa que golpee.
  • Super aliento: Superman también puede expulsar el aire de su boca similar a vientos muy fuertes.

Curiosidades

  • Es el segundo superhéroe clásico de DC Comics en aparecer en la serie sin contar a Batman.
  • Superman aparece en el signo de "Justicia Java" en Jump City.
  • En la serie "Los Jovenes Titanes en Accion", es Un Personaje Poco Común.
  • Aparece en Slumber Party, como un peluche.
Dcf541c0c98ae4f0e311f197fcdccd88.png

También en Fandom

Wiki al azar