FANDOM

Tamaran
Tam1.png
{{{titulo}}}
Nombre Tamaran
Tipo Planeta
Gobernante Starfire
Ubicación Espacio exterior
Habitantes Tamaraneanos

Tamaran es el planeta natal de los Tamaraneanos, el cual aparece en el episodio "Mirando al Futuro".De aqui proviene Starfire .

Historia

Cuando Starfire era joven, Tamaran fue invadida por una flota Gordanianos. El rey y la reina estaban asustados de que los Gordanianos sería apoderarse del planeta y decidieron enviar a Wildfire, el hermano de Starfire, lejos de preservar la línea de la familia real. Blackfire puso del lado de los enemigos y les dio información. Ella llevó a cabo una "tregua", que involucró a Starfire convertirse en un prisionero y esclavo para los Gordanianos. Los padres de Starfire murieron de corazón roto una vez y Blackfire la despidió.

En Mirando al Futuro, Starfire se había convertido en la reina de Tamaran. Cyborg y Chico Bestia le visitaron para tratar de conseguir que ella vea una película con ellos, pero ella dijo que tenía demasiadas responsabilidades y no podía dejarlo.

Curiosidades

  • Starfire lo gobierna en un futuro alterno.
  • Se parece un poco a Saturno.
  • En la serie del 2003,Starfire es obligada a casarse para ser la reina de Tamaran y terminar la guerra.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar