FANDOM

The Rocky Road To Love
16comis
Información de lanzamiento
Fecha de lanzamiento: 13 de Febrero del 2014
Historia por: Amy Wolfram
Arte por: Lea Hernandez
Cartas por: Dan Hipp
Historias adicionales: {{{historias adicionales}}}
Publicado por: DC Comics
Cronología
Anterior
TBA
Siguiente
TBA
 Este comic es el numero #16 de todos los comics

Sinopsis

El dia tan esperado ha llegado. ¡ San Valentin !
Captura de pantalla 2015-02-15 19.01.30

Pagina 1

Trama

El comic empieza con Starfire en la cocina cuando llegan Chico Bestia ( en forma de burro con helados encima ) y Cyborg. Starfire les pregunta que hacen y ellos le recuerdan que es San Valentin ella se emociona pero pronto piensan en Robin. Habian comprado todo ese helado para consolar su dolor por no tener una cita. Y eso habia pasado el año pasado pero era probable que se repitiera.

Pronto llegaria Robin feliz a saludarlos y comer cereal. Ellos lo saludan y se extrañan por sus sentimientos. El dice que no se preocupara por no tener una cita y que haria un paseo en su moto. Todos extrañados lo felicitan y el se despide. 

Luego Starfire les preguntaria  a todos que harian en la tarde. Cyborg y Chico Bestia dijieron: Videojuegos y helado y Raven ver el maraton de Mi lindo Pegaso . Starfire reclama que pasara con lo de San Valentin ¿ donde esta la persona especial ? Pero todos se niegan.

Pronto se muestra a Sedita elegante y Raven dice Me parece que alguien esta enamorado Starfire le pide a Sedita que regrese en la noche. Pero Starfire pronto se recuerda de Robin y les pregunta a todos si el estara bien.

Pronto vemos a Robin en su moto saliendo de la ciudad diciendose que no se preocupara por no tener con quien pasar la fecha. Estaria pasando por un desierto, unas montañas de las cuales cae nieve, luego otro desierto y un lugar donde habia granizo y tornados. Al parecer se estrella por que se le ve en el agua con su moto destrozada llorando y deseando helado.

De regreso en la torre de noche Starfire les pregunta a Cyborg y Chico Bestia si estan seguros de que no haran nada. Ellos responden: Quien ocupa romance cuando puedes tener Bromance Luego ella se dice Quizas Raven haya cambiado de opinion Pero mientras se muestran las penas de Cyborg y Chico Bestia por no tener a Jinx y Terra a su lado. Y empiezan a comer helado.

En la habitacion de Raven Starfire entra a saludar y Raven en su computadora con sus ponys a su lado esta viendo episodios. Pero no importa lo que Starfire dice ella no cambia de opinion. Starfire va a su cuarto y se relaja haciendose una especie de auto spa. Y se dice que buscara a un amor. 

Regresamos con Robin que esta paranoico y ve Starfires por doquier. Mi Starfire sentido esta activado y se promete ir a buscarla. Con la ropa rota y sin moto empieza a buscarla. Al fin en la noche llega y justo Starfire le estaba esperando en la puerta ( con ropa para salir ).

Starfire dice: Mi cita esta aqui el emocionado acepta pero pronto recibiria un golpe por parte de Gizmo diciendole que era Starfire a el quien le decia.Gizmo se burla de Robin y el se enoja. Robin lleno de celos y de tristeza entra a la torre y encuenta a Cyborg y Chico Bestia llenos de helado. Estan a reventar. 

Robin llorando dice: Titanes consiganme un camino rocoso

Fin

Personajes

Curiosidades

  • Es el segundo especial de San Valentin. El primero fue el Be Mine .
  • Se conoce que hay al menos 3 años de heroismo. Ya que se han mencionado hasta ahora 3 San Valentines.

También en FANDOM

Wiki al azar