Fandom

Trigon

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Trigon
Tion.jpg
Nombre Trigon
Sexo Masculino
Edad 3.900
Especie Demonio
Ocupación Villano
Familiares Raven (hija)

Arella (esposa)

Muerte (hermano)

Myron (hermano)

Introducido Mano de Perro
Trigon es el demonio Tridimensional, que es el padre de Raven. Hace su debut por primera vez en la serie en Mano de Perro como antagonista.

Historia

Tiene una apariencia bipolar, lamenta profundamente que su hija, Raven, no ha abrazado el lado oscuro como él. Se tiene previsto que se una a él mediante la concesión de los otros miembros adolescentes Titan deseos para hacerlos pensar que él es un padre "genial".

Para hacer esto, él parece tener un semblante agradable, atento y divertido, amistad rápidamente los Titanes. Sin embargo, esta artimaña oculta su verdadera apariencia y bienes muebles. En realidad, él es muy grande y está lleno de odio, la malicia y el deseo sádico al alimentarse de las pesadillas de los niños. Sin embargo, él trae su propia caída, cuando los Titanes utilizan sus nuevos deseos para detenerlo. Él entonces se lanza en un portal dimensional que Raven abrió ella misma y aparentemente sellada.

Mas tarde regresa en 2 ocasiones.

Apariencia

Trigon es un demonio rojo enorme con una estructura grande y musculoso. Tiene numerosas bandas-como tatuajes negros o marcas en su cuerpo, el pelo largo y blanco, y el enganche a pies. Tiene un par de cuernos largos y afilados dientes. Trigon también tiene dos pares de ojos, uno superior y otro inferior, y una gema roja en la frente, similar a su hija (la tienen en su magia demoniaca).

Personalidad

Trigon1.png

Él es muy manipulador, y poco fiables, los rasgos más comunes entre los personajes demoníacos. Aparece generalmente amable y abierto al principio, pero es realmente sólo interesado en hacer su hija abrazar a su lado demoníaco y matar a los Titanes.

Curiosamente, a diferencia de su contraparte de los cómics, y el de la serie original de Los Jóvenes Titanes, que parece importarle realmente sobre Raven en cierta medida, aunque de una manera un tanto retorcida. Él es al parecer también triste por su hija no ser más como él, y afirma que está muy orgulloso de ella cuando ella comienza a (supuestamente) abrazar su lado más demoníaco.
Trigon2.png

Poderes y Habilidades

Potencia que permita habilidades, Respiración de Fuego.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Poderes a los Titanes

  • Trigon dio a cada uno de los Titanes (excepto para Raven) cosas que siempre quisieron.

Curiosidades

  • En la serie original el aparece como el peor de todos los males, en la cuarta temporada, superando a todos los otros villanos, incluyendo a la Hermandad del Mal que aparecio en la siguiente temporada.
  • Cuando Raven lo encierra en un portal dice:"Se ha ido por ahora,pero va a volver... probablemente en Acción de Gracias". Dandole la puerta ha apariciones en futuros episodios quizas en un especial de el Día de Acción de Gracias.
  • Despues apareciendo en Manzanas de caramelos, y después Día de acción de gracias.
  • No se ha mencionado o visto a la madre de Raven y esposa de Trigon, Arella.

Galería

Dog Hand15.png Dog Hand 13.png Dog Hand 14.png
Para ver la Galería de Trigon puedes ver Trigon/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar