FANDOM

Veloz
The_Date16.png
Nombre Veloz
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Héroe
Familiares Titanes (Exepto Robin)
Introducido La Cita
Starfire.png "¡No Especulaciones!"
Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del Articulo.
Veloz es un personaje que debuta en "La Cita" siendo rival de Robin. Ambos sienten algo por Starfire por eso Robin se disfraza de Veloz para arruinar la cita entre ellos dos y evitar que salgan.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Historia

Aaaa.jpg

Veloz a viajado a Jump City y nos hizo una reserva para un nuevo restaurante para que pueda tomar una cita con Starfire. Sin embargo, Robin lo secuestró y cambió de ropa para que pueda tomar su lugar en la fecha. Veloz se escaparon con facilidad y se disfrazó como Robin. Fue derrotado y perdió el conocimiento antes de decirle la verdad a Starfire.

Veloz fue mostrado en un flashback que estar en la fiesta de danza anual de los Titanes Este. Él, junto con sus compañeros de equipo, se horrorizaron cuando Robin, Chico Bestia, Raven y Cyborg arruinaron la fiesta. A causa de la conducta de los titanes del año pasado, Veloz y el resto de los Titanes del Este decidieron no volver a invitar a la próxima fiesta de baile, sólo invitar a Starfire. Mientras que no se ve, es de suponer que asistió.

Apariencia

"Veloz"lleva una camisa roja con el símbolo "S", sin mangas y guantes rojos. También lleva pantalones rojos y una faja de color amarillo, probablemente para sostener su aljaba, que también es de color amarillo. Tiene el pelo rojo-naranja y una máscara en blanco y negro como Robin. 

Habilidades y Poderes

Veloz no tiene ningún poder, al igual que Robin, pero él es muy bueno con el combate mano a mano, también como Robin. Veloz también es conocido por ser muy bueno en el tiro con arco. Tiene diversas flechas.

Curiosidades

The Date16.png
  • El decia que el baston de Robin era patetico pero al final le parecio divertido.
  • Es el enemigo de Robin.
  • Tecnicamente, tiene la misma cara que Robin.
  • Es el nemesis de Robin en todos los aspectos.
  • El y Robin se odian y se pelean por Starfire.

También en FANDOM

Wiki al azar