Fandom

Verdad, justicia y ¿Qué?

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Verdad, Justicia y ¿Qué?
Verdad, Justicia y ¿Qué?

truth, justice and what?
"Verdad, justicia y ¿Qué?"
Temporada 2, Episodio 36
Justice.png
Código de Producción: 218b
Fecha de estreno: E.U.A 26 de Marzo del 2015

L.A 31 de Agosto del 2015

Información
Director: TBA
Historia: TBA
Storyboard por: TBA
Episodios
Anterior
"Multiple Trick Pony"
Siguiente
"Two Bumble Bees and a Wasp"
Ver Frases del Episodio

Truth, Justice, and What? (Verdad, justicia y ¿Qué? L.A) es el episodio número 36 de la segunda temporada y el número 88 de la série en total.

Sinopsis

La pizza es la fuente del humor torpe de los Titanes.Cuando Robin se entera, decide prohibir la pizza, pero se da cuenta que los Titanes harían cualquier cosa por comer pizza, incluso si se convierten en "Tortugas Ninjas".

Trama

El episodio comienza en la Torre de los Titanes, donde los Titanes llegan a casa después de otra misión, y Robin les felicita por no cantar, bailar, o haciéndole parecer una tontería en el campo de batalla. Como recompensa, y después de mucha comunicación señorita, los Titanes comenzar blurting qué tipo de ingredientes que quieren en su recompensa pizza. Pero, cuando Robin finalmente consigue la atención de los Titans, él les dice que no podía permitirse cualquier coberturas. El repartidor llega, y después de agarrar la pizza y patear el chico entregarás en el ascensor, Robin lanza la pizza en el ordenador.

Truth, Justice, and What 1.jpg

Por supuesto, los Titanes empezar a babear todo el pizza. Después de un desastre de actuar como un loco, Robin suspira y dice que actuar como un loco era lo que la pizza se ha hecho a los Titanes. Él dice que cuando él formó a los Titanes, que iba por la verdad y la justicia. Pero cuando él estaba desesperado, se volvió a TMNT para ayudarlo. Mikey le muestra que él tiene que añadir pizza. Después de que los otros Titanes intentan decirle Robin que la pizza es importante, Robin establece una prohibición de pizza. La prohibición hace que los otros titanes de dejar el equipo y unirse a la TMNT, sólo por su pizza. Robin les dice que no son mutantes o tortugas. Los otros Titanes beber rezuman tóxicos y la forma en miedo buscando tortugas mutantes, mientras que Robin ve con horror como los Titanes se sentían en el suelo. Dejando a Robin con otra opción que llevarlos al hospital.

Los Titanes despertar finalmente, todavía en la cama, pero poco a poco recuperando mientras que Robin está de pie allí, diciendo que esperaba que algo más fuerte que la pizza estaba sosteniendo los Titanes juntos. Pero ya que ve que la pizza es lo único que mantiene a los Titanes juntos, Robin llama para pedir una pizza. Pero, al parecer, no hay lugares de pizza tenían cualquier pizza izquierda. Robin le dice a los Titanes que sólo había un grupo que podría haber hecho esto.

El viaje Titanes abajo en las cloacas, llenos de residuos repugnante, y caminar hacia el escondite de la TMNT. En primer lugar, que necesitaban una contraseña para entrar. Robin habló de él por azar y que era correcto. Los Titanes se reunió con TMNT como admitieron que no había ninguna izquierda de pizza para ellos ya los Titanes tomaron todo lo que hicieron lo mismo. TMNT no estaban satisfechos de comer sólo sándwiches como dicen los que no son frescos pero Robin les dice que son buenos.

Aún inconveniente, los dos equipos que participan en una lucha por la pizza sin embargo los Titanes fueron derrotados temporal debido a sus movimientos torpes hasta que Robin afirma que ellos pueden correr tonto y todo lo que tira su arma de ataque que se engancha por la montaña de pilas de pizza haciendo que se caiga a los Titanes. Mientras comían una gran cantidad de pizza, los Titanes salieron llenos de energía suficiente tonto para luchar contra el TMNT que ganaron la batalla finalmente. Por último, Robin afirma que la verdad y la justicia nada sin un poco de pizza significan después bien hecho un trabajo. Cuando Starfire estaba preguntando lo que deben hacer con la noqueado TMNT, Robin tiene un plan por el robo de sus caparazones de tortuga, las máscaras y los patines para empezar a rodar alrededor de las alcantarillas de la misma manera como lo hizo TMNT, obviamente con rebanadas de pizza preparadas por Chico Bestia transformado en una rata Splinter parecido para su próxima aventura.

Personajes

Curiosidades

  • En este episodio, se hace mucha referencia a las tortugas ninja.
  • Los Titanes se vuelven muy enérgicos al comer pizza
  • Robin se come la cabeza de Starfire pero rápidamente vuelve a aparecerle
  • Los Titanes tratan de convertirse en las Tortugas Ninja bebiendo un liquido toxico
  • Hacen referencia a los Teen Titans
  • Robin golpea al chico que entrega la pizza en varias ocasiones
  • Es la segunda carta de titulo con la palabra "¿Que?" , la anterior fue "Titeres ¿Queeeee?"

Vídeo

Teen Titans Go! - "Truth, Justice and What?" (clip)01:33

Teen Titans Go! - "Truth, Justice and What?" (clip)

Segunda Temporada

Sr. TraseroEl HombrePiratasLa Abuela del billeteTe VeoCerebritoNaturalezaViejitos GraciososConocimientoFiesta de PijamasMounstruos de AmorManos De BebéManzanas de caramelosLadrón de SándwichesAmistadVegetalesEl AntifazAsuntos SeriosHalloweenChicos vs ChicasAventura CorporalViaje por CarreteraDía de acción de graciasEl Mejor RobinEl SilbidoBasura CalienteRobin al revésDía alocadoHuesos de SonrisaAventuras de un Chico de VerdadAgua de la MangueraPongámonos SeriosVacaciones TamararianasRocas y AguaUn Pony con muchos trucosVerdad, justicia y ¿Qué?Dos Abejas Y Una AvispaBarriles de PetroleoReferencias de VideoJuegosEscuela GenialPatear un Balón y Fingir Estar LastimadoFruta de CabezaLocura de anuarioHombre BestiaMisión Hombre de LataMalableHistorias de FogataAnd the Award for Sound Design Goes to RobThe Hive FiveThe Return of SladeMore of the SameSome of Their Parts

[1]

También en Fandom

Wiki al azar