Fandom

Yo Soy la Salsa

740páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
I'm the Sauce
I'm the Sauce

Yo soy la salsa (L.A)
"Yo Soy la Salsa"
Temporada 3, Episodio 6
Sauce.png
Código de Producción: 303b
Fecha de estreno: 3 de Septiembre del 2015 (E.U.A)

25 de Abril (L.A)

Información
Director: Bryan Newton
Historia: H. Caldwell Tanner

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"The Spice Game"
Siguiente
"Hey You, Don't Neglect Me in Your Memory"
Ver Frases del Episodio

Sinopsis

Sin nada que hacer estando en la torre debido al mal tiempo, los Titanes se entretienen con juegos de día de lluvia después de Robin les convence de que las actividades de interior alegran a las nubes y paran la lluvia.

Trama

Esto es 100% traducido del ingles al español por un traductor online. Asi que encontraras muchos errores, esperamos pronto hacerlo por nosotros pero por mientras tanto poco a poco ir corrigiendo esto.

El episodio comienza con Cyborg, Starfire, Chico Bestia, y Raven lectura en la sala de estar (mientras Chico Bestia es aparentemente llorando en su libro). Robin entra y les grita para la lectura y les ordena salir a la calle. Starfire le pregunta si pueden terminar sus libros primero, pero Robin dice que él va a decirles cómo terminan, y quema los Titanes y los libros con su lanzallamas. Se pone en marcha una bomba que hace que todo el mundo para explotar fuera de la torre, junto con el sofá (que aplasta a todos excepto a Robin.)

Después de poner en algún protector solar, Robin comienza a relajarse y le dice a todos que no podía creer que ellos querían estar dentro de la lectura. Una sola gota de agua cae sobre Robin, y comienza a llover. Robin instante comienza a enloquecer y establece otra bomba que una vez más pone en marcha el sofá y todos los demás de vuelta a la sala de estar con el sofá comprimir a todos.

Robin luego cuestiona a los Titanes de por qué creen que la lluvia cae del cielo. Raven salta con entusiasmo y describe científicamente, ¿por qué cae la lluvia a los jardines?. Pero Robin descarta la idea y explica a los Titanes que la lluvia cae del cielo porque las nubes están tristes y dejar que las lágrimas caen de nuevo en la Tierra, y se debe animó haciendo actividades día lluvioso. Los Titanes son horrorizado que las nubes están tristes y se convierten decidido a animarlos. Me alegro de haber convencido a que se unan en, Robin comienza a realizar el "baile de los espaguetis" y alienta a los Titanes a unirse. Los Titanes se niegan a hacer la baile de los espaguetis, afirmando que quieren animar a las nubes, pero no a costa de su dignidad. Sin embargo, Robin les soborna con éxito con leche con chocolate, y participar en un montaje de actividades de día de lluvia, tales como casas de palo de paleta, haciendo un refresco volcán hornear, verdugo, y escondite. Sin embargo, incluso después de hacer todo esto, Robin descubre que las nubes son todavía muy disgustado. Afirmando que no tienen otra opción, Robin comienza a hacer el baile de espagueti, que los otros Titanes todavía se niegan a hacer. Robin y luego afirma que no hay otra opción: Heads Up-Seven Up. Los otros Titanes le advierten que es demasiado arriesgado; además de que no tienen suficiente gente. Robin les dice que lo dejara te preocupes por eso.

Mas tarde...

Robin ha reunido a todos los villanos y les pide a unirse a él en un objetivo común: para animar a las nubes (a través de un juego mortal del Heads Up-Seven Up) Él les dice las reglas de Heads Up-Seven Up y le pregunta si están en. A pesar de que son al principio vacilante, que están de acuerdo después de Robin les soborna con leche con chocolate.

Uno Heads Up-Seven Up más tarde ....

Robin descubre que las nubes están sintiendo bien, y la lluvia se detiene. Los héroes y villanos celebran por beber leche con chocolate. Los Titanes luego volver a la Torre. Sin embargo, los otros cuatro Titanes descubren que se pierden las actividades del día lluvioso. Sin embargo, Robin objetos, diciendo que las actividades de los días de lluvia son sólo para animarse las nubes, no por diversión. Al oír esto, los Titanes deseo de que estaba lloviendo, así que podrían hacer las actividades. A continuación, tiene la idea de hacer las nubes infeliz por lo que va a llover de nuevo. Encuentran una nube en el techo, que luego comienzan insultante. Robin les advierte en contra de esto, pero no escuchan. La nube comienza a sentirse desanimado nuevo. Chico Bestia celebra, esperando otro día de lluvia. Sin embargo, la nube se convierte rápidamente enoja y golpea a Chico Bestia con un rayo en su lugar. La nube entonces golpea la torre y comienza el rodaje de granizo en los Titanes. Cuervo protege a los Titanes con un campo de fuerza. Robin les dice que sólo hay una actividad de día de lluvia lo suficientemente potente como para hacer la nube feliz de nuevo: la Danza de los espaguetis. Chico Bestia se une de mala gana Robin en la Danza de los espaguetis, se unió rápidamente Starfire y Raven, pretendiendo ser la salsa. Al ver que se está trabajando, los Titanes ruego Cyborg a unirse a ellos, pero aún así se niega, haciendo que la nube para enfadarse de nuevo. Robin le dice a los Titanes que, incluso si no lo hacen, ellos eran el mejor plato de espaguetis jamás sirvió. Justo en el momento preciso, Cyborg se une a los otros, pretendiendo que la cabeza separada es una albóndiga. La nube se vuelve feliz y se convierte en un arco iris. Robin se complementa con los Titanes en poner a un lado su dignidad por el bien mayor. Los Titanes celebran al seguir para realizar el baile de los espaguetis.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

  • El título es un juego de palabras con la frase "Yo soy la fuente", pero también es un guiño cuando Raven hace en la danza de los espaguetis y ella se hace pasar por la salsa sobre los espaguetis.
  • Este es el episodio con mas personajes principales de la serie hasta ahora.
  • Vuelve a aparecer Blackfire.
  • Cuando los Titanes están teniendo las actividades del día lluvioso tiene similaridades culturales:
    • Cuando Bob Esponja y Patricio hicieron lo mismo en el episodio "Pineapple Fever" y "A Friendly Game" de Bob Esponja.
    • Cuando Bombon, Burbuja y Bellota también están haciendo las mismas actividades por hacer su propia lucha contra el crimen utilizando el poder de su imaginación de el episodio "The Powerpuff Girls Best Rainy Day Adventure Ever" de Las Chicas Superpoderosas.

Video

Teen Titans Go! - Episode 110 - "I'm the Sauce" Clip 101:13

Teen Titans Go! - Episode 110 - "I'm the Sauce" Clip 1

Galería

Sauce2.png I'm the Sauce 1.png I'm the Sauce 2.png
Para ver la Galería de Yo Soy la Salsa puedes ver Yo Soy la Salsa/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
TBA}}]]  Episodio 11Cuentos para Grandes  Episodio 12A Farce}}              Episodio 13El Baile del Monstruo Aterrador  Episodio 14Animales: Es Sólo una Palabra  Episodio 15El Cumple de Bestia  Episodio 16Viernes Negro              Episodio 17Dos Partes: Parte Uno  Episodio 18Dos Partes: Parte Dos  Episodio 19The True Meaning of Christmas  Episodio 20Dony & Dely              Episodio 21Venta de Garaje  Episodio 22El Jardín Secreto  Episodio 23La Risa del Monstruo Despiadado  Episodio 24Que Tal Algo de Esfuerzo              Episodio 25Fraude de Pirámide  Episodio 26El Día de Suerte de Chico Bestia  Episodio 27The Teen Titans Go Easter Holiday Classic  Episodio 28Batman v Teen Titans: Dark Injustice      Archivo:Alfinunaleccionttg.png157px        Episodio 29Episodio de Botella  Episodio 30Al Fin una Lección  Episodio 31Arms Race with Legs  Episodio 32Obinray              Episodio 33Wally T  Episodio 34Chicos Radicales con Malos Modales  Episodio 35Operación Rescate de Chicos: Parte Uno Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37.png Elartedelninjitsu.png Piensaenelfuturottg (2).png Ttgvppgtitulo.png
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg.png Proteinapurattg.png Politicadepuertasabiertasttg.png Laisladelocosdeseosttg.png
Episodio 41
Coconut Cream Pie
Episodio 42
Pure Protein
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
Crazy Desire Island
Elshowdelostitanesttg.png Elbailedelbotettg.png Ahoraquienrie.png Pionerosdeoregonttg.png
Episodio 45
The Titans Show
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg.png Ohsittg.png Paseodedragonttg.png Lamordidattg.png
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg.png

Episodio 53
La Capa

También en Fandom

Wiki al azar