FANDOM

Zan
Zam.jpg
Nombre Zan
Sexo Masculino
Especie Exxorian
Familiares Jayna (Hermana)

Chico Bestia (Amigo)

Zan es un personaje menor en Los Jóvenes Titanes en Accion!. El Hizo su debut en el episodio "Estas Despedido!y tiene una hermana gemela llamada Jayna.

Historia

Durante las audiciones en "Estas Despedido!" encontrar un nuevo adolescente Titan después fue despedido Chico Bestia, tanto a él como Jayna probado y aunque Robin, Starfire, Cyborg y Raven sólo eligieron a Jayna, ella les dijo que no se puede transformar sin él por lo que los Titanes abrieron una nueva posición a Zan y se convirtió en un recepcionista. Más tarde, hace equipo con Chico Bestia con el fin de obtener Jayna disparó, pero después de derramar los frijoles sobre él y Chico Bestia, Zan decide renunciar y convertirse en agua y vivir en el océano. Después de Chico Bestia lo capturó, tanto Zan y Jayna dejan los Titanes y Chico Bestia consigue su puesto de trabajo.

Curiosidades

  • Zan y Jayna son héroes muy menor originario de Los Super Amigos que por lo general aparece con su mono mascota, Gleek.
  • Sin su  hermana gemela Jayna no puede hacer nada.
  • Los titanes se burlan de el porque solamente puede transformarse o en agua o en hielo.
  • Cyborg se aprovechaba de el, tanto como hacerlo su asistente personal.

Galería

Za2.PNG Za5.PNG Za10.png
Para ver la Galería de Zan puedes ver Zan/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar